La pantalla se me queda en el menu de YOU y las personas caminando..

• Buenas,

Llevo unos días que no consigo encender el movil, y ya estoy bastante desesperado...
    La pantalla se queda en la de justo antes de poner el pin. Donde se ven diferentes dibujos de personas caminando y solo ssale de la pantalla si se queda sin bateria el movil. ¿Qué opciones tengo?

Muchas gracias

• MVP

Ha sido así, sin más, o después de una actualización?? Has instalado TWRP, root...??

• Pues la verdad es que no he tocado nada raro, a mi parecer. Volvía a casa con el movil, se me apagó y al intentarlo cargar y encender se me queda en esta pantalla hasta el infinito pasando del niño al abuelo...

Ya hace una semana uan vez tardó quizás un par de minutos en encenderse y quedandose en esa pantalla. Pero ni idea.

Gracias

Saludos

• Buenas, ahora parece que hace otra cosa. Después de varios minutos en esta pantalla, de repente sale la pantalla de inicio y de pin 1 segundo y vuelve como a reiniciarse... y así en bucle 3 -4 minutos en la pantalla de YOU y luego como que se reinicia solo 😞

Ojalá alguien sepa que hacer. Gracias por la ayuda

Saludos

• MVP

Bueno no sé cómo lo tienes ahora pero si está en esa pantalla, apágalo apretando los tres botones al mismo tiempo (+,- y Power) y ponlo a cargar hasta el 100% (no lo intentes encender antes) a ver si te inicia el sistema después de estar cargado.

Si no arranca, lo comunicas por este hilo y te doy más indicaciones, pero para ello el móvil debe tener carga.