Duración de batería (telefono inactivo)

• Beta Cámara BQ X2

Hola, anoche dejé mi Aquaris X con un 100% de batería antes de irme a la cama, esta mañana cuando me he levantado tenía un 92%, el teléfono estuvo unas 6-7h inactivo, solo tenía el Wi-Fi conectado, otra noche probé a dejarlo en modo avión, durante unas 6-7h igualmente y cuando desperté tenía un 96%, ¿Es normal ese consumo? Yo recuerdo que cuando tenía el Aquaris M5 el consumo era algo menor.

• Moderador

Buenas tardes:

@{juaancabello} ¿tienes el dispositivo actualizado a la última versión? Facilitamos si puedes el número de compilación que encontrarás en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.

Por otro lado, necesitaríamos ver la información de la batería mediante unas capturas de pantalla de:

Ajustes > Batería. 
    Ajustes > Batería > Detalles de historial. 
    Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar pantalla).

También sería interesante ver tus aplicaciones si para ti no es inconveniente, por si fuese alguna la que está haciendo un consumo excesivo.

Puedes subir todas estas imágenes a Google Drive y compartir el enlace.

Un saludo.