Huella del dedo al darle a la tablet

• Estoy contento dcon mi Curie pero le pasa algo que no he visto en ninguna otra pantalla de otras marcas y es lo suiguiente: Al darle a la pantalla con el dedo me aparece un circulo de unos 6 ó 7 mm. con fondo blanco que desaparece a unos pocos segundos. Mi pregunta es si es normal, si tambien os pasa a vosotros. He hablado con el servicio técnico y me dicen que es normal pero yo no lo veo correcto.
    Saludos y gracias.

• [quote="maxedu"]Estoy contento dcon mi Curie pero le pasa algo que no he visto en ninguna otra pantalla de otras marcas y es lo suiguiente: Al darle a la pantalla con el dedo me aparece un circulo de unos 6 ó 7 mm. con fondo blanco que desaparece a unos pocos segundos. Mi pregunta es si es normal, si tambien os pasa a vosotros. He hablado con el servicio técnico y me dicen que es normal pero yo no lo veo correcto.
    Saludos y gracias.[/quote]

Que versión tienes instalada en la tablet?1.0.4? Lo digo porque había una anterior que cuando conectabas el hdmi se conectaba una opción que es la que tu estas describiendo..... mira x ajustes en hdmi........ :roll:
    Suerte y haber si soluciónas eso

• MVP

Mira en ajustes - opciones de desarrollo "mostrar pulsaciones". Mira si está marcada.

• [quote="tvcastro"]Mira en ajustes - opciones de desarrollo "mostrar pulsaciones". Mira si está marcada.[/quote]
    Pues si, solucionado el problema, estaba marcado. por lo visto el servicio técnico no se ha enterado
    Gracias

• MVP

De nada compi! ;-)

• [quote="tvcastro"]De nada compi! ;-)[/quote]
    Buenas.

Es que tú dices huella, pero no es una huella. Yo al principio creía que era la huella que dejan los dedos, no el círculo que sale al pulsar... ¡jejeje! ;)