El sonido se baja aleatoriamente

• Ya van varias ocaciones que el sonido se baja aleatoriamente sin haber interactiado con el celular y no es posible volver a subirlo (muestra que esta a maximo).

Me ha pasado viendo videos o usando el GPS en el auto.

Hay alguna forma de solucionarlo?

El telefono esta con todas las actualizaciones al dia, empiezo a dudar de que sea un problema de hardware pero estoy viviendo en argentina y no me es posible llevarlo a un service oficial.

• Buenas tardes:

@germanlena ¿Tienes el modelo Aquaris V o Aquaris V Plus? ¿Puedes confirmarnos el número de compilación que aparece en Ajustes - Información del teléfono? ¿Qué apps utilizas para visualizar vídeos y para la navegación GPS? ¿Has instalado algún ecualizador de audio en el sistema? ¿Este comportamiento se da sin tener unos auriculares con cable jack o dispositivos bluetooth de audio conectado?

Un saludo,

• Hola, es el modelo Aquaris V.

Visualizando videos me paso con youtube y videos de whatsapp que son los que mas uso.
    En el caso de la navegacion me paso con waze.
    No tengo instalado ningun ecualizador.
    Me paso sin auriculares y sin dispositivos bluetooth conectados.
    El nro de compilacion: 1.10.1_20180206-1816

Gracias

• Buenos días,

@germanlena Veo que el terminal no está actualizado a la última versión, prueba a hacerlo desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar.

Un saludo.