Batería muerta



  • Hola compañer@s os expongo mi problema.


    El otro día el móvil se quedó quedó tostado y se empezó a calentar, mi madre no se le ocurre otra cosa que intentar sacar la batería y como va pegada metió un cuchillo y la pinchó (con las posibles consecuencias que podría haber tenido).

    El móvil si lo conectas a la corriente se intenta encender pero no pasa de ahí, he flasheado el sistema con la última versión(el proceso parece haber ido bien, ha completado el proceso y ha procedido a reiniciar el dispositivo). Cuando se reinicia intenta encender pero se apaga otra vez y sigue así hasta que lo quitas de la corriente.
    Mi duda es ¿si compro una batería y la instalo, volverá a arrancar o puede que haya dañado otras partes del móvil?

    Gracias y un saludo


  • Beta U Plus Oreo

    Ve directamente a soporte:
    https://www.bq.com/es/support/


  • Administrador

    Buenas, 


    @juivma En primer lugar te desaconsejo que hagas uso del terminal. Haber pinchado la batería e intentar flashearlo/utilizarlo no es una buena idea.... Por favor, no hagas uso del terminal y, si es posible, guárdalo dentro de una caja apagado antes de enviarlo al SAT.

    Un saludo.



  • Soy consciente de los posibles riesgos que asumo realizando la utilización del móvil, sé que puede explotar la batería y liarse una buena. Sacaré la que lleva y me intentaré ver que hago de esa batería para que no suceda nada.

    Y respecto al termina ya veré que hago de él.

    Un saludo


  • MVP

    Veo que no eres consciente de lo que estás haciendo....

    NO MANIPULES ESA BATERÍA!!