Problema con las llamadas

•    Buenas a todos

Desde el día de ayer tengo problemas al realizar llamadas. Me explico, cuando realizo una llamada nacional es decir con prefijos, no me comunica y me salta un mensaje en la pantalla diciéndome formato erróneo.

Me está causando muchos problemas, hasta que hoy me a dado por copiar y pegar el nº de teléfono al que llamo y ponerle el +34 delante y todo OK

¿Esto va a ser siempre así, o es un fallo puntual? porque tengo mil teléfonos y cambiar todo esto es un ratito

Haber si alguien me puede decir algo

Gracias

• Buenos días:

@santiyfer Debería ser algo puntual ¿Donde tienes almacenados los contactos? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware? Puedes comprobar la versión de firmware instalada comprobando los 3 primeros dígitos del nº de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Gracias por contestar
    Ya lo he solucionado. He inhabilitado la aplicación contactos, la he desistalado e reiniciado y ha ido bien, al día siguiente me ha venido una actualización de contactos o algo así, lo he actualizado y todo bien por el momento
    Para mi que ha sido algo puntual de google
    Va bien el UPlus y las fotos lo mejor

Un saludo y gracias otra vez por contestar

• Moderador

Hola, 

@{santiyfer} Gracias por comentar la solución de la incidencia. Esperamos que todo vaya bien a partir de ahora 😉

Un saludo,

• Ya que estoy por aquí, quería comentar otro problema que tengo con las llamadas 

Cuando recibo una llamada y no me entero, salta el buzón de voz y no me deja una llamada perdida, me envía movistar un mensaje de texto con el teléfono que me llamó, que es lo que no quiero. Quiero ver en perdidas quien me llamó
    Desactivo el buzón de voz, pero el solo se vuelve a conectar..... un coñazo

Esto tiene solución, hay que configurar algo, o esto es así de mal

Saludos

• Moderador

Hola, @{santiyfer}:

Prueba a entrar en ajustes>aplicaciones>teléfono>notificaciones y desactiva todas las opciones de esta sección. Ponte en contacto con tu operadora para desactivar el buzón de voz.

Un saludo.