Aquaris U se reinicia con Maps y Waze

• Tengo el móvil Aquaris U desde noviembre 2016. Desde el principio se reiniciaba cuando tenía abiertas varias aplicaciones. Lo llevé a Vodafone, lo enviaron al Servicio Técnico, me dijeron que habían cambiado la batería, pero continuó igual. Pasado algún tiempo me cansé de los reinicios lo volví a llevar a Vodafone, al devolvermelo me habían actualizado la versión de Android y funciona bastante mejor pero continúa reiniciandose constantemente al utilizar Maps o Waze. Ayer en un trayecto de 4 km se reinició 5 veces.

• MVP

Hola
    Necesitamos más información para intentar ayudarte:

• Versión de firmware instalada: Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.
    • ¿Tienes aplicaciones de optimización, seguridad, antivirus o similar?
    • ¿Tienes una tarjeta microSD? En caso afirmativo, ¿la utilizas como memoria interna o como almacenamiento externo multimedia?
    • ¿Sueles utilizar el GPS mucho tiempo con el cargador conectado?

Saludos

• Versión de firmware: 2.4.3_20171027-1302
    Tengo instalado CCleaner pero también fallaba con anterioridad. Suelo instalarlo para utilizarlo y lo desinstalo.
    Tengo tarjeta SD como almacenamiento externo.
    El móvil lo cargo únicamente por la noche en casa sin utilizar el GPS.
    Gracias por la respuesta

• MVP

De nada compi, un placer intentar echar una mano 😉
    Hay una versión de firmware más moderna, la 2.5.0; intenta forzar la búsqueda en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

El CCleaner desinstalado, y la tarjeta SD, prueba unos días sin ella a ver.

Un saludo

• Probado y me dice que no hay versión más moderna.

• Probado y me dice que no hay versión más moderna.
    Cuando vaya a utilizar Maps desinstalaré CCleaner y quitaré la tarjeta SD para probar... Ya te contaré.
    Muchas gracias Willyfog. Otro saludo para ti

• MVP

De nada compi, ya nos vas contando qué tal 😉

Lo de que no te de la opción a actualizar intuyo que es porque tú número de serie está asociado a Vodafone y en algún momento te instalaron la versión neutra sin personalización… si quieres comprobarlo debes contactar con algún moderador por privado para facilitarle el número de serie y que te lo verifique.

Saludos

• Buenos días willyfog. Estoy desesperado !!!! He restablecido los datos de fábrica. En este momento sólo tengo las aplicaciones obligatorias que se instalan automáticamente del pack Google y el WhatsApp. Nada más. Pues esta mañana he puesto en marcha el Maps para probarlo y se ha reiniciado el móvil. Ya no sé qué hacer... Gracias !!

• MVP

Hola @juveca
    Lo mejor es que tú terminal sea revisado en el SAT. Para ello debes rellenar el formulario de soporte en el siguiente enlace:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos