BQ M 10 bloqueada

• Tengo la tablet ( aquaris m10 black) bloqueada desde ayer. Esta encendida pero la pantalla no responde a ningun intento de actividad. Cuando pulso el apagado, me aparece el push de apagar o reiniciar pero no derecta la eleccion. Hemos intentado pulsar encendido y volumen a la vez porque hemos leido que asi se reinicia en forma de reseteo, por decirlo de alguna forma pero seguimos sin resultados. La bateria esta a punto de terminar y no se si eso perjudica para su reinicio o es mejor que se apague y empezar de cero. Podria alguien hacerme una sugerencia?
    La tablet tiene 2 meses de uso.

• MVP

Mantén pulsados los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen unos 20 segundos (aunque no reaccione). Después conecta el cargador de pared y deja que cargue un par de horas.

• Administrador

Buenas,

Muevo el hilo a la categoría correspondiente.

Un saludo.

• Buenas tardes mi bq aquaris me va lento y a veces no me.coge las tres teclas tanctiles de abajo de la pantalla,tambien tiene en ajustes la.opcion para que vibre cuando tengo un mensaje,llamada,etc y no me vibra podeos darme una solución gracias

• MVP

@maverova Hola, ¿Tu modelo es una tableta M10?

• Tengo la tablet aquaris m10 White bloqueada desde ayer. Está encendida pero la pantalla no responde a ningun intento de actividad. Cuando pulso el apagado, me aparece el push de apagar o reiniciar pero no derecta la eleccion. He intentado en varias ocasiones pulsar encendido y volumen a la vez porque he leido que asi se reinicia en forma de reseteo, por decirlo de alguna forma pero seguimos sin resultados. Ayuda por favor. Sólo llevo cuatro días con ella y hasta ayer funcionaba perfectamente. 

• MVP

Mantén pulsados los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Deja los botones pulsados hasta que se apague.

• Ya lo hice y la pantalla sigue bloqueada.

• MVP

¿Los botones te funcionaban bien antes del bloqueo? Esa combinación fuerza el apagado de la tableta aunque Android esté bloqueado. ¿Cuánto tiempo has dejado pulsados los tres botones?

• Sí, funcionaban bien. Los he dejado pulsados 20 segundos. Se apaga y al encenderlo sigue igual sin reaccionar a nada

• MVP

No es lo mismo que se al reiniciar continúe el problema que hacer la combinación y que no se apague. Partiendo de la tableta apagada, intenta iniciarla usando el modo seguro.

• Lo he intentado de todas las maneras que dice el video y nada, no se inicia en modo seguro.

• MVP

Ok. Mantén pulsado el botón de subir volumen mientras se enciende la tableta. ¿Llegas al menú del recovery?

• Si,estoy en Android Recovery

• MVP

En esa pantalla hay varias opciones. Selecciona primero Wipe cache y reinicia la tableta. Comprueba si se arregla de esa forma o sigue igual. Si no funciona, apagas la tableta, entras en el recovery de nuevo y seleccionas Wipe data. Al ejecutar esa opción se restaurará la configuración de fábrica y se perderá todos los datos que estén en la memoria interna. Reinicia después y ya debería funcionar bien.

• Lo he hecho todo como me has indicado se ha reiniciado correctamente pero no responde al tacto, no me deja modificar el idioma, ni nada

• MVP

En ese caso ya es un problema hardware. Si conectas un cable USB OTG y un ratón USB podrás continuar con el asistente, pero al final tendrás que ponerte en contacto con soporte. https://www.bq.com/es/support/

• Banned

@belisa Has probado HardReset? Quizás los drivers lcd de lk.bin estén corruptos o algo por el estilo.

• Hola. Ayer dejé la tablet vacía por que eliminé el patrón de bloqueo que no me acordaba de él y ahora al arrancarla me deja poner idioma y clave de internet pero al meter los datos de Gmail me dice que hay un error desconocido y no me deja entrar en nada. Que puedo hacer? Un saludo

• Banned

@montesiano Prueba a hacer un Hard Reset con la herramienta SP Flash Tools.