Quitar vibración cuando descuelga

• Este es mi primer mensaje y es que tengo mi Aquaris desde ayer!
    En general todo correcto, pero hay algo que me resulta molesto y no sé como cambiarlo.

Cuando llamo y la otra persona descuelga el telefono te vibra en la oreja. En otros android también me pasaba, pero no recuerdo como lo desactive. He ido por opciones de llamada, o por ajustes del teléfono... pero nada, no hay manera de encontrarlo

¿Alguien que me pueda ilustrar?
    Gracias!

• MVP

En llamadas - ajustes de llamada - alerta de llamada - vibraciones de llamada, mira si está marcada "Vibración de respuesta". La desmarcas.

• [quote="tvcastro"]En llamadas - ajustes de llamada - alerta de llamada - vibraciones de llamada, mira si está marcada "Vibración de respuesta". La desmarcas.[/quote]

Gracias tvcastro, pero no encuentro esas opciones...
    Entro en llamadas, ajustes... pero no veo nada de alertas :shock:

• MVP

En opciones de llamada, que te aparece?

• Mmm, veamos:
    En la pantalla principal pincho el teléfono, de ahí menú - ajustes y me aparece llamada de voz/video/otras configuraciones. En llamadas de voz me aparece Buzon de voz/desvios... En otras configuraciones: marcación fija, recordatorio al minuto, respuestas rápidas y Modo TTY

Si voy por menú - ajustes - perfiles de audio, entro en el general. Y tengo opciones para llamadas recibidas, pero no para las enviadas...

• MVP

Y en recordatorio al minuto?

Joer, tiene que estar esa opción por algún sitio!! :lol: :lol: :lol:

• Que va! No hay suerte, me cogeré esta tarde el manual tranquilamente a ver si pone algo...
    Si lo encuentro, lo publico! ;)

• si lo averiguáis ponedlo que yo tampoco averiguo como quitarlo...tampooco se cuando lo desbloqueas q no vibre aunq eso me da más igual

• Tampoco encuentro la opción para quitarlo, personalmente me parece buena la opción ya que así cuando llamas a alguien no tienes que estar con el teléfono puesto en la oreja hasta que te lo cojan, que a veces ni te lo cojen y te tiras un buen rato con el móvil pegado. :mrgreen:

• Yo tampoco lo encuentro aunque es en la Elcano. De hecho ni tengo las opciones de llamada.

¿Tampoco os aparece a vosotros ese menú?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• [quote="Pive"]Yo tampoco lo encuentro aunque es en la Elcano. De hecho ni tengo las opciones de llamada.

¿Tampoco os aparece a vosotros ese menú?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2[/quote]

metiéndote en llamadas le das al botón menú y aparecen los ajustes, pero no viene nada d lo anterior, solo vienen desvios, buzón de voz...

• Parece que de momento no se puede... no sé si será cuestión de la versión de android o que con la ROM que lleva no da la opción.

De todas formas, que todas las "pegas" sean así! ;)

• al final se sabe como quitar la vibracion al descolgar la llamada? Gracias.

• MVP

Parece que no está implementada la función.

Habrá que esperar.

• [quote="tvcastro"]Parece que no está implementada la función.

Habrá que esperar.[/quote]

ok gracias. Esperaremos.

• Hola,
    Ves a [b]ajustes / Perfiles de audio / General[/b] -> aquí haces una breve pulsación y verás que se despliegan un Menú
    [size=200][b]Vibrar[/b][/size]
    [b]Vibrar teléfono para llamadas recibidas. [[/b]~[b]][/b],
    des marcas y listo... ;)

• MVP

Eso es para vibrar cuando te llaman, pero lo que preguntan es sobre una vibración al descolgar. ;-)

• Exacto, es para que vibre cuando te llaman pero no para quitar que vibre cuando llamas tu.

• MVP

A ver,

Puedes tener en el teléfono:

• silencio
    • vibrar
    • sonar
    • sonar y vibrar. Esa opción es para eso.

Lo de vibrar al descolgar no se puede desactivar.

Un saludo.

• ya hay algo para quitar la opcion de vibrar cuando descuelgan?