Problemas con Cascos...

• Hola Buenos Dias!

mi problema con cascos es que mi tablet BQ Aquaris M10 HD no "detecta" los cascos si llega a pasar el sonido pero a la vez que pasa el sonido a los cascos tambien se escucha a traves de los altavozes de la tablet... E visto que no e sido el unico que a tenido problemas sobre cascos...
    Los cascos que uso son Beats y Sennheiser...
    La tablet funciona con unos cascos de la marca TDK pero estan echos polvo...
    No veo ninguna diferencia en los anclajes de los 3 cascos excepto una tercera raya en ellos, todos son de 3.5 mm (anclaje) y la tablet esta actualizada a la ultima version...
    Alguna idea de que hacer?

• Moderador

Hola,

@{CacatuaXx} Debes comprobar que los cascos cumplen el estándar 3,5 mm TRRS (CTIA), ya que son el tipo compatible para este modelo. Si cumple con este estándar, comprueba que no haya ninguna aplicación que pueda influir en su funcionamiento o si ocurre a la hora de reproducir cualquier tipo de sonido (música, vídeos de internet, etc.)

Un saludo,

• Funcionar funcionan solo que se escucha en los cascos a la vez que en la tablet... es 3,5mm no se si que tipo no se me dan en las instrucciones de los cascos ni ningun tipo de informacion adicional de el anclaje... Lo unico que se me ocurre es que pueda ser la aplicacion que te viene con la tablet que se llama Dolby o algo asi... Intentare investigar

• Moderador

@{CacatuaXx} Comprueba si te ocurre siempre y en todas las circunstancias en las que se reproduce sonido para los cascos.

Un saludo,

• Ostia soy un mago... e conseguido que vayan con los cacos nuevos... parece que va... almenos por ahora...
    Agradezco muchísimo tu ayuda OGGallego enserio muchas gracias... Parece ser que el sonido a de estar parado antes de poner el anclaje y meterlo poco a poco...
    Espero que esta exp te sirva de algo para algunas otras preguntas de otra gente con estos problemas...

Un saludo!
    intentare tenerte al tanto si no respondo es que el problema a sido solucionado del todo 😄

• El truco aparte de eso a sido bufar en donde va el anclaje como si fuese un cartucho de la N64 xD

• Moderador

@{CacatuaXx} Perfecto jajaja, me alegra que al menos se haya solucionado. Si tienes cualquier novedad, coméntalo que ya estoy intrigado 😉

Un saludo,

• De momento va perfecto enserio e probado unas cuantas veces sacar y meter (se que suena mal) y va perfecto... Lo gracioso es que llevaba unos cuantas semanas con este problema con otros cascos xD

• Moderador

@{CacatuaXx} ¡Espero que siga así entonces! 😉

Un saludo,