Parpadeo de pantalla y menú recovery cursor se mueve solo

• A ver si alguien me puede ayudar.
    Ayer al desbloquear el móvil aparece en pantalla el menú recovery con el cursor del menú moviéndose solo y sin parar pero no reacciona a las pulsaciones de los botones Intenté reiniciar el móvil con la combinación de teclas y no funciona. La pantalla estuvo parpadeando toda la noche. Lo dejé que se descargara completamente a ver si se arreglaba. Al ir a cargarlo con un cargador usb la pantalla se enciende y sigue con lo mismo. Si lo conecto al pc la cosa cambia: la pantalla parpadea pero no aparece nada en pantalla. Ni windows ni linux reconoce que haya conectado el dispositivo.

Ni se ha mojado ni se ha caído. Lo único así especial que hice fue que hace varios días hice root al teléfono con la aplicación kingroot y lo hizo correctamente. Ha estado funcionando el móvil perfectamente hasta ayer que de buenas a primeras le ocurrió lo que comento.

Saludos

• MVP

¿Has intentado hacer un Hard Reset para dejar el teléfono con el firmware sin modificaciones?

• Sï, pero la combinación de teclas habitual no responde. La flecha cursor del menú recovery se mueve sin parar. EL único botón que parece que hace algo es el power, pero no sé si es que funciona o es que como parpadea la pantalla da la casualidad que se enciende y apaga cuando pulso...
    Me imagino que se pulsaría la combinación de teclas en el bolsillo sin querer.

• MVP

¿Tu modelo es el E5 HD 3G?

• Creo que sí, el primero que salió. Tendrá unos 3 o 4 años

• MVP

Mantén pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Necesitas que el teléfono esté apagado para poder hacer el Hard Reset con el ordenador.

• Ha dejado de parpadear al quitarlo de la corriente, pero la combinación de power + volumen arriba no funciona y el encendido normal tampoco. Cuando le enchufo el cable usb vuelve al menú recovery y el cursor moviéndose solo

• Ok, ahora lo hago y te comento

• MVP

¿Parpadea sólo cuando está conectado a un cargador de pared? ¿Hace lo mismo si usas otros cargadores y cables USB? Prepara el ordenador para hacer el Hard Reset y conecta el teléfono apagado. El ordenador le pasará el firmware y no debería entrar en el recovery.

En el proceso se borrarán todos los datos del teléfono.

• Ya he hecho lo de los 20 segundos. ¿Lo conecto a windows?

• MVP

Si tienes el teléfono apagado, sí. Recuerda que en SPFlash Tool nunca debe estar seleccionada la opción Format All.

• Sí, en principio solo parpadea cunando lo conecto  a cualquier cargador de pared o pc.

He hecho lo de los 20 segundos y mientras escribo esto se ha encendido la pantalla un momento (con el menu recovery) y se ha vuelto a apagar

• Es que ya no estoy seguro de si el telefono está apagado o no.

• Me paso a windows, ahora vuelvo y comento si lo ha detectado o no

• MVP

Sube una captura de pantalla en la que se vea la configuración que tienes de SPFlash Tool. Puedes subirla a Google Drive / Dropbox.

• Hola. Ya he vuelto. El windows parece que lo iba a detectar porque hacía el doble pitido, pero luego lo vuelve a repetir al medio segundo.Así continuamente
    Acaba de aparecer la pantalla blanca con el logo bq (en ese instante lo reconoce windows)pero se apaga a los varios segundos (y se desconecta del windows)

Instalo el spflash tool y te comento

• Ya lo he instalado. No sé que hacer ahora.

Esto cambia por momentos
    Ahora sale en pantalla el robot verde tumbado con el triángulo rojo y el windows ha dejado de pitar.

Se ha apagado de nuevo. Aparece pantalla blanca con logo y luego el robot verde

• MVP

Sube por favor la captura de pantalla con la configuración de SPFlash Tool.

• No sé que hacer con el spflash tool y ¿donde veo la conffiguración?

• MVP

SPFlash Tool se utiliza para reinstalar Android. Tienes las instrucciones en este enlace: