No aparecen las aplicaciones

• Hola, me he mudado a un bq Aquaris x, en mis anteriores móviles podía descargarme las app desde la aplicación de Amazon apps y me aparecían una vez instaladas en el móvil en la pantalla principal, pues en este móvil bq no me aparecen tengo que acceder desde algún explorador de archivos, hay alguna forma de que me aparezcan en la pantalla del móvil? Gracias

• Moderador

Hola, @{Beckaa}.

¿Cuando descargas desde Google Play Store si te aparecen? ¿Puedes indicarnos los tres primeros números que te aparecen en Ajustes > Información del Teléfono > Número de compilación?

Un saludo. 

• Si cuando lo hago desde Google Play si aparecen pero desde la de Amazon no, instaladas estás porque desde la app de Amazon quedan como instaladas y con el explorador de archivos puedes acceder a ellas pero claro en la página principal que es donde tienen que aparecer no
    Los números por los que me preguntas son 1.6.0_

• Moderador

@{Beckaa} Prueba a buscar la aplicación desde la lista que te aparece en Ajustes > Aplicaciones y en almacenamiento elige borrar caché y datos, luego prueba si así te funciona. 

• Si ahí si aparecen y funcionan pero para acceder a ellas no deberían por llamarlo de alguna forma estar en el escritorio? Allí no aparecen

• Moderador

@{Beckaa} ¿En la lista de aplicaciones si te aparecen verdad? Lo que ocurre es que en el escritorio solo aparecen (como acceso directo) tras instalar desde Google Play Store, si te descargas un aplicación desde internet o desde otra aplicación no te aparece el acceso directo en el escritorio. 

Un saludo. 

• MVP

¿Has comprobado si las aplicaciones están en el cajón de aplicaciones? No es obligatorio que al instalar una aplicación aparezca en el escritorio.

• Ahhh que sólo aparecen en el escritorio las aplicaciones de google play! Las de amazon app no aparecen, pues no me parece justo no es nada ilegal es otra plataforma de aplicaciones, pues ya veré lo mismo le descambio el móvil porque uso bastantes aplicaciones de amazon y si cada vez que quiero algo tengo que recorrer medio mundo...
    Gracias por todo

• MVP

Puedes arrastrar una aplicación del cajón de aplicaciones al escritorio. Consigues lo mismo en un par de segundos.

Es cierto que Google Play permite crear un icono directamente en el escritorio, pero es una opción que tiene la aplicación de Google Play. Tendrás que comprobar si se puede configurar lo mismo en la tienda de Amazon.

• Eso también me vale! Donde esta el cajón de aplicaciones o a que llamas cajón de aplicaciones?

Puedes arrastrar una aplicación del cajón de aplicaciones al escritorio. Consigues lo mismo en un par de segundos.

Es cierto que Google Play permite crear un icono directamente en el escritorio, pero es una opción que tiene la aplicación de Google Play. Tendrás que comprobar si se puede configurar lo mismo en la tienda de Amazon.

• MVP

Lo puedes ver en el manual del teléfono:
    https://storage.googleapis.com/bqcom15.statics.bq.com/prod/resources/manual/Aquaris_X_XPro_Guía_completa_de_usuario-1497598981.pdf

Está en la página 20. Pulsa sobre los iconos que hay en la parte inferior de la pantalla y arrastra hacia arriba. Se abrirá el cajón de aplicaciones con todas las aplicaciones instaladas. Después, mantén pulsado sobre el icono que quieras y lo podrás dejar en el escritoiro.

• Siiiii muchísimas gracias!!!