Fallo en seleccion de Sim tras actualizar a 7.1.2

• Mi M5 funcionaba correctamente pero, tras la actualizacion a 7.1.2 cuando quiero hacer una llamada no me deja, como antes, seleccionar la Sim.
    Tengo que desactivar la otra SIM, llamar y volver a activar.
    He invertido los slot y sigue igual En otros telefonos funciona correctamente.
    Uso constantemente ambas SIM y la verdad es un emgorro estar constantemente desactivando y activando las SIM. Hay al guna solucion que no sea un Hard Reset?.
    Saludos y gracias

• Beta U Plus Oreo

La aplicación de Teléfono en esta versión es la de Google, la cual, se debe configurar aparte para ver desde qué tarjeta SIM llamar. No sé si te refieres a eso...

• Moderador

Buenas tardes,

@{Tornillete} La aplicación de teléfono ha cambiado con la última actualización, ahora se empléa la propia de Google, imaginamos que te refieres a que no permite la distinción de SIM desde Bluetooth. ¿Es así?

Un saludo.

• La aplicación de Teléfono en esta versión es la de Google, la cual, se debe configurar aparte para ver desde qué tarjeta SIM llamar. No sé si te refieres a eso...
    Si, me referia a eso. Ya lo he configurado y funciona.
    Saludos y gracias.

• Beta U Plus Oreo

De nada 😉

• EduL dijo:
    Buenas tardes,

@{Tornillete} La aplicación de teléfono ha cambiado con la última actualización, ahora se empléa la propia de Google, imaginamos que te refieres a que no permite la distinción de SIM desde Bluetooth. ¿Es así?

Un saludo.

Si, mas o menos. Ya lo he configurado y funciona.
    Saludos y gracias.