Botones de apagar/encender y bajar volumen no funcionan



  • Hola a todos,


    Tengo el modelo Aquaris M4.5 actualizado a la última versión disponible (Android 6.0). Hace un par de días dejaron de funcionar los botones de apagar/encender y volumen (ambos). 
    El principal problema es que no se puede bloquear y desbloquar el dispositivo. De momento lo hemos solucionado con la función de desbloqueo con el doble click en la pantalla (pero no siempre funciona). Y claro, pendiente de que no se quede nunca sin batería porque igual después no se puede encender, ya que no funciona el botón. Es extraño poque ha pasado de un día para otro, sin que el teléfono se haya caído ni haya tenido ninguna incidencia. Y han dejado de funcionar los tres botones a la vez.

    He visto que ha habido otros casos similares en los que el poblema ha surgido de una actualización del sistema. ¿Podrías decirme cómo solucionarlo, por favor?

    ¡Muchas gracias!


  • MVP

    En este caso es mejor que te pongas en contacto con soporte, parece un problema de hardware.

    Un saludo.


  • Moderador

    Buenas tardes,


    @{sandra_rvey} Tal como indica @{tvcastro} es recomendable que hables con los compañeros de soporte para indicarte como solucionarlo. Puedes solicitar una llamada en https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo.



  • Muchas gracias por tu respuesta, si no encuentro ninguna otra solución ya contactaré con ellos.