Sincronización de correo electrónico

• Me han regalado hace unos días un bq Aquaris que parece estupendo. Lleva una SIM de Movistar sólo para voz (mi número particular) y otra de Vodafone de voz y datos (ésta es la del trabajo), pero me está dando problemas la configuración del correo electrónico del trabajo. No sé por qué, pero no hay manera de sincronizarlo. Todo lo demás va bien, pero no conseguimos sincronizar el correo electrónico. ¿Cuál puede ser el motivo? y más importante, ¿cuál es la solución? Si no consigo arreglarlo, tendré que seguir cargando con dos terminales y la idea era justo la contraria... ¡Gracias!

• Pues depende del tipo de correo.

¿Es un Exchange?

¿Qué problema te da concretamente?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• Sí es Exchange. El problema concreto es que se queda "colgado" intentando sincronizar el correo. El circulito dando vueltas y el mensaje de que en breve aparecerá el correo, pero de ahí no pasa!

• MVP

Lo has intentado sincronizar la primera vez con una conexión por wifi?

A mi me pasó una vez y era por eso.

Un saludo.

• A mi me esta pasando lo de quedarse a la espera colgado la sincronización el correo con cliente Exchange con una Edison. Lo he he intentado desde wifi como desde modem usb. Lo curioso es que he instalado Exmail, y ahi va perfecto. Aunque claro yo preferiria que me funcionara con la app Correo por ser mas amistosa.

En fin, si alguien ha probado algo? Sera el puerto???

Salu2

Bou

• sherry dijo:
    Sí es Exchange. El problema concreto es que se queda "colgado" intentando sincronizar el correo. El circulito dando vueltas y el mensaje de que en breve aparecerá el correo, pero de ahí no pasa!

A mi me pasa algo similar pero con una tablet: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/30460/problemas-con-correo-exchangefalta-el-autosync-onoff-en-uso-de-datos/p1
    Elimina la cuenta de Exchange
    Entra dentro de opciones>uso de datos pulsa el botón de "menú" del teléfono (el de los 4 cuadrados) y desactiva "sincronizar datos en segundo plano".
    Vuelve a configurarte la cuenta y mira si esta vez te funciona... yo tengo un Aquaris 3.5 y me funciona, pero en mi tablet Maxwell 2 plus no, porque no tiene la opción de deshabilitar la sincronización en segundo plano y se queda "sincronizando" eternamente.