Primera carga



  • Ayer me compré un BQ Aquaris V y esta mañana se ha apagado porque se ha descargado y por lo tanto, lo he puesto a cargar. Lleva desde las 10 de la mañana cargando y lleva un 44%, son las 14:00 del mediodía. ¿Es normal?


  • Beta U Plus Oreo

    No muy normal, no. En 4 horas debería haberse cargado del todo, máxime si lo has cargado con el cargador incluido. Intenta probar con otro cargador a ver...


  • Moderador

    Hola, @{Mircalla}:


    Si tienes posibilidad, te recomiendo probar con otro cargador y cable distinto como comenta @{impreza233} , comprueba que el terminal esté actualizado a la última versión, comprueba si apagado tarda menos en cargar, si es así, restablece los datos de fábrica del terminal.

    Si no consigues solucionarlo, ponte en contacto con la tienda donde lo adquiriste, si lo compraste a través de la web de BQ, ponte en contacto con soporte desde este enlace.

    Un saludo.


  • MVP

    Añadir a lo ya comentado por los demás compañeros, que también pruebes en diferentes tomas de red eléctrica (evitando, en la medida de lo posible, bases de enchufe múltiples).

    Por otra parte, comentar también, que si la anomalía en la carga, la notas con el móvil encendido solamente, hay apps que pueden afectar al proceso de carga (limpiadores, optimizadores de batería y aplicaciones que modifiquen la pantalla de bloqueo, principalmente).