AQUARIS E5 SE QUEDA COLGADO



  • Hola, desde ayer observo que mi teléfono BQ E5 se queda colgado.  Está en reposo y cuando lo vas a encender con doble tic en pantalla o con el boton de desbloqueo no responde.   Manteniendo pulsado el botón de encendido se reinicia y funciona bien.  Dejas de usarlo y a veces (no siempre) cuando vas a mirarlo ya no responde.  Estuve mirando ayer en el foro y decían de formatear y ya lo hice anoche. Estaba convencida que se solucionaría porque tenía mucha mierda, ya que lo tengo hace 3 años y nunca lo había hecho, pero esta mañana al levantarme e ir a encenderlo, sigue pasando lo mismo.


    Que puede ser? Hay algo que pueda hacer?  Os agradecería vuestra ayuda.  Un saludo


  • Beta U Plus Oreo

    Si con el formateo no se soluciona nada, te aconsejo dos vías de actuación:
    -Intentar hacer el Hard Reset con los archivos de esta página: https://www.bq.com/es/support/aquaris-e5/support-sheet
    Y este tutorial:

    -O ir a Soporte directamente (hazlo también si la primera alternativa ha fallado): https://www.bq.com/es/support/


  • MVP

    Buenas
    Antes de hacer el hard reset con el método indicarlo por el compañero, ¿podrías indicar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? Es para asegurar que se trata del correcto.

    Saludos



  • El número de compilación es el siguiente

    1.6.6_20150618-1313


  • Beta U Plus Oreo

    Llevas la última versión del firmware KitKat de este dispositivo. Todo correcto.


  • MVP

    Buenas de nuevo
    Sólo un par de consejos: instala la última versión de firmware disponible para tu sistema, y en la herramienta de flasheo no utilices bajo ningún concepto la opción Format All.

    Saludos