Varios problemas con este dispositivo.

• Buenas,

Mi dispositivo presenta una gran cantidad de problemas. 
    Me compré uno a principio de salir y le surgían una gran cantidad de problemas, por lo que decidí llevar a la tienda y me lo cambiaron por otro. Lo malo es que me sigue pasando los mismos problemas y ya no se que hacer. 
    Los problemas son: Mi dispositivo cuando escucho un audio se me apaga la pantalla aunque no toque el sensor y hasta que no finaliza se queda así; Mi dispositivo cuando recibo o hago llamadas se me apaga la pantalla y hasta que no me cuelgan no puedo hacer uso de este y ni siquiera me permite colgar a mi; mi dispositivo se queda la pantalla pillada o se pone en negro usualmente;  mi dispositivo muy a menudo no le funciona los botones delanteros de ir para atrás, ir a la pantalla de inicio....; mi dispositivo usualmente se reinicia solo...
    ¿A alguien le ocurre lo mismo y ha encontrado solución??

• MVP

Hola
    Casi todo parece apuntar al mismo sitio ¿Tienes instalado un protector de pantalla?

Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

¿Tienes instalada una tarjeta microSD? En caso afirmativo, ¿la utilizas como almacenamiento interno o como externo multimedia?

Un saludo