App idmms Lite

• Estoy intentando instalar la app dmms Lite que son cámaras que tengo en mi negocio pero en este terminal Aquaris x pro no me deja ,si bien en mi anterior dispositivo no tenía problemas. Necesito ayuda . gracias

• MVP

Hola

¿Qué error te da? Yo no tengo cámaras, pero la aplicación me la deja instalar y lanzar sin problemas.

• Buenas tardes. La app No me aparece en play store,en mi tablet que es M10 bq no he tenido problema ni en mi otro dispositivo . Cuando busco idmms Lite solo me aparece gdmms Lite. Y lo he intentado y nada. Gracias

• Moderador

Buenas tardes,

@{Jose maria belmonte} Te recomiendo en primer lugar que te asegures que tienes el dispositivo actualizado. Puedes verlo dentro de ajustes, información del teléfono, actualizaciones de sistema, actualización.

En caso de encontrarse actualizado lo recomendable es que hables con el desarrollador de la aplicación por si tiene algún tipo de restricción.

Un saludo.

• Buenas noches. Si está actualizado,gracias. Voy a ver cómo hago lo que me comentas.

• MVP

Hola
    Si no me equivoco iDMMS es para sistema iOS, mientras que gDMMS es para Android.

Saludos