Se apaga y se reinicia sólo una de las SIM al recibir llamadas(Solucionado)

• Hola:

Llevo dos años y medio con un Aquaris M5 y acabo de descubrir esto. Lógicamente soy un poco torpe.
    Mi problema es que se me apaga el móvil cuando recibo una llamada por la SIM 1 (Con la 2 no hay problema y he intercambiado las tarjetas y sigue el problema en la 1). Recientemente he tenido problemas con la batería y opté por cambiarla antes de comprar un móvil nuevo.
     El caso es que el de la tienda me dijo que actualizase el terminal (desconocía que había que hacerlo) y se me solucionaron algunos problemas pero me surgió este nuevo. 
    Se me apaga y reinicia de nuevo sin pedirme PIN. En otra consulta he leído que cambiando el tono se solucionaba el problema pero es que a mi al entrar en sonidos y notificaciones me voy al de la SIM 1, pulso y me sale el mensaje "Se ha detenido el proceso android.process.media" y no puedo acceder a cambiar de tono, cosa que si puedo hacer en la 2.
    Gracias

• Buenas tardes:

@elchava Dado que se muestra un error de sistema, lo recomendable para tratar de solucionarlo seria probar a restablecer datos de fábrica, o bien realizar un Factory Reset desde el menú de recovery o reinstalar el firmware desde un PC realizando un Hard Reset.

Un saludo,

• Hola:

De todo eso lo único que se hacer es restablecer los datos de fábrica así que eso será lo que intentente.
    Ya comentaré como me sale.

Gracias

• @elchava Si el problema se sigue produciendo tras reinstalar el sistema, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución alternativa.

Un saludo,

• Hola:
    Por fin he podido realizar la restauración a los datos de fábrica y me va bien.

Muchas gracias

Un saludo

• Estupendo @elchava Me alegro de que lo hayas conseguido solucionar.

Con tu permiso, damos por cerrado el hilo.

Un saludo,