Idas de pinza con aplicaciones instaladas en memoria de tabl

• Pué eso, iba todo perfecto pero me di cuenta de que me quedaba sin los dos GB de espacio destinados a aplicaciones , no me quedaba sin espacio pero iba ya por un GB .

Paso firefox y alguna mas a la memoria flash de la tablet y cuando la reinició firefox por ejemplo ya no me aparece , he tenido que volverla a pasar a la tablet.
    A alguien mas le pasa?

Aprovechando pregunto , por que solo 2GB? Imagino que eso es lo que habrán dejado para la partición /etc y /bin no?
    Se podía hablar de ampliarlo un poco para la proxima actualización

Un saludo

Enviado desde mi bq Curie

• [quote="nitrosito"]Pué eso, iba todo perfecto pero me di cuenta de que me quedaba sin los dos GB de espacio destinados a aplicaciones , no me quedaba sin espacio pero iba ya por un GB .

Paso firefox y alguna mas a la memoria flash de la tablet y cuando la reinició firefox por ejemplo ya no me aparece , he tenido que volverla a pasar a la tablet.
    A alguien mas le pasa?

Aprovechando pregunto , por que solo 2GB? Imagino que eso es lo que habrán dejado para la partición /etc y /bin no?
    Se podía hablar de ampliarlo un poco para la proxima actualización

Un saludo

Enviado desde mi bq Curie[/quote]
    Buenas.

2 gigas es más que suficiente, aunque veo que para ti no lo es, ;) Yo tengo instalados como 10 juegos de los que ocupan, de los exigentes más unas cuantas apps y todavía me sobra mucho espacio. ¿Cuantas apps tienes tú instaladas?

Un saludo.

• Poquitas , unas 15 o así xD y ya iba por el GB xD

• Con el angry birds también me pasa , a alguien mas? Bueno y en realidad me pasa con casi todas , es preocupante