Bateria

• hola soy nuevo y voy a ir al grano.
    Tengo muchos problemas con la batería de este móvil dura poco , carga demasiado rápido o lento etc
    Problemas que veo que no soy el único y ya he probado de hacer aprendizaje, cambiar etc y a hora para colmo me dice que el voltaje es excesivo y que lo desconecte he podido ir tramitando y cargado pero hoy ya me ha resultado imposible.
    En fin y perdón por la expresión valla mi.................de de móvil,

• Moderador

Hola, 

@{Aron13} ¿Te refieres al Aquaris A4.5? ¿Tienes actualizado el sistema en la última versión en caso de ser así? Actualmente se ha liberado la 3.4.0. Comprueba si está en esta versión. Por otra parte, para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería. Ajustes > Batería > Detalles de historial. Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar pantalla).

Un saludo,

• MVP

hola soy nuevo y voy a ir al grano. Tengo muchos problemas con la batería de este móvil dura poco , carga demasiado rápido o lento etc Problemas que veo que no soy el único y ya he probado de hacer aprendizaje, cambiar etc y a hora para colmo me dice que el voltaje es excesivo y que lo desconecte he podido ir tramitando y cargado pero hoy ya me ha resultado imposible. En fin y perdón por la expresión valla mi.................de de móvil,

Podrías editar el mensaje porque me imagino que aprendizaje, cambiar, tramitado, no querrías ponerlo (creo yo). Entiendo (más o menos) que calibración ya has hecho....

Por otra parte, podrías confirmar el modelo (si es un 4,5 a secas, el primer modelo BQ o se trata de otro, A4,5; M4,5; E4,5.....)

Respecto a lo del voltaje, te hace lo mismo con otros cargadores o en el PC??

• Hola
    Es A4.5
    Si la versión es 3.4.0.
    Con el ordenador me dice lo mismo exceso de voltaje desconecte y no carga .
    Si Calibración en dos ocasiones y vuelve a surgir el problema y a hora ya imposible.
    Quería decir que he podido ir tirando perdón es el correcto jejeje
    Gracias por la rapidez

• MVP

De nada, si el corrector hablase, a mí me pondría verde. 😛

Te aconsejo que te pongas en contacto con soporte. Es un tema de HW.

https://www.bq.com/es/support/

• Moderador

@{Aron13} Si te pasa con cualquier cable o cargador e incluso en el PC también, es posible que haya un fallo del conector. ¿Esto te pasa desde antes de esta última actualización?

Un saludo,

• Entiendo que HW es hardware.
    Me ganare lo que tengo en el móvil y lo llevaré al servicio técnico.
    No tiene ni un año entra en garantía?

• Creo que de antes hoy he actualizado el último parche

• 5 de febrero 2018

• Moderador

@{Aron13} Te recomiendo que contactes con soporte. Tendrán que revisar el fallo para ver cuál es la incidencia y comprobar si está cubierta en garantía. Los compañeros te darán toda la información:

• Gracias a los dos

• Moderador

@{Aron13} Gracias a ti 😉

Un saludo,

• MVP

Entiendo que HW es hardware. Me ganare lo que tengo en el móvil y lo llevaré al servicio técnico. No tiene ni un año entra en garantía?

Sí, HW es hardware. Es muy y probable que tengas dañada la subplaca.

Y de nada, para eso estamos... 😉