Móvil brikeado, imposible flashear

• Buenas tardes, expongo mi caso.

Hace unos días accidentalmente mi dispositivo se apago mientras instalaba una actualización, tras esto el móvil se quedo pillado en la animación del inicio, bueno hasta aquí como cualquier fallo "normal".

Me meto en esta pagina y me descargo la herramienta para flashear y la ultima versión disponible del apartado correspondiente al móvil, buen después de descargarme todo lo necesario me dispongo a flashear y me doy cuenta que no tenia habilitado los requisitos para poder desbloquear el bootloader, me pongo en contacto con el soporte para que me proporcionen el archivo para desbloquearlo. Al cabo se un día lo recibo por correo junto a una guía que seguí al pie de la letra.

Después de haber hecho todo correctamente y haber obtenido un resultado aparentemente satisfactorio y sin ningún error, el terminal se reinicia y ya no da señales de vida. Tras esto digo bueno no se habra realizado correctamente, vuelvo a usar la herramienta para flashear y me detecta el móvil pero no con el numero de serie, obligándome a introducirlo manualmente, lo introduzco, lo detacta y cuando procedo a desbloquear nada de nada, ni sin archivo, ni con archivo, ni con nada.

Si pulso el botón power durante 20 segundos el terminal vibra, el led se ilumina parpadeando en rojo pero la pantalla esta totalmente apagada.

Si pulso la combinación para entrar al recovery la pantalla se retroilumina pero se muestra en negro,  las funciones de recovery parece que las hace por que si estando ahí pulso el power se reinicia y si pulso los botones de volumen y luego power vibra pero no se reinicia.

Si pulso la combinación para acceder al modo descarga la pantalla se queda totalmente en negro y el led  parpadeando constantemente en rojo, si lo conecto al pc la herramienta de flash me lo reconoce pero como he indicando anteriormente.

He intentado flashear con la herramienta de bq y no hay manera, descomprimiendo el zip de la ultima versión y ejecutando el archivo bat de instalación el cual detecta el dispositivo pero me da un montón de errores indicando que el teléfono esta bloqueado y si ejecuto los archivo bat de la manera alternativa para desbloquear el bootloader el de información me detecta el dispositivo y me responde, y si ejecuto el de desbloquear me da error pon no tener avilantado lo del OEM.

Ya no se que mas hacer o que usar para poder desbloquear el bootloader que a mi parecer es el único impedimento que tengo para poder flashear el dispositivo y poder recuperarlo.

Disculpar el testamento pero es que estoy desesperado y quería ser lo mas preciso posible.

• MVP

Hola
    Contacta con soporte de nuevo, tu terminal lamentablemente tiene que ser revisado en el SAT.

Saludos