Icono carga de bateria

• Ayer compre el aquiaris para mi mujer. lo puse a cargar a las 11 y esta madrugada al ir al servicio a las4 lo desenchfé. esta mañana lo he puesto a cargar otra vez pq no quería encenderlo para asegurarme que tenía carga completa pero me he dado cuenta que el icono de la bateria segui como cargando.Es que 5 horas no son suficientes para cargarlo? pq lo he dejado una hora más y sigue igual. q icono aparece cuando esta cargado totalmente?
    gracias

• Es el mismo icono con el "rayo" de carga pero sin moverse, puedes entrar en ajustes/batería y marcar la casilla para que te salga el porcentaje en la pantalla principal junto a la batería, así sabrás en todo momento por donde anda la batería y cuando está al 100% para desenchufarlo.

Saludos,

• no si me refiero al movil apagado, despues de 6 oras si doy un toque al power ssale la bateris como llenandose y creo que despues de 6 horas deberia estar cargada. Aun no he encendido el movil.
    gracias por contestar

• [quote="jobovlar"]no si me refiero al movil apagado, despues de 6 oras si doy un toque al power ssale la bateris como llenandose y creo que despues de 6 horas deberia estar cargada. Aun no he encendido el movil.
    gracias por contestar[/quote]
    Hola, yo también lo compre ayer, y tambien me paso algo parecido, lo puse a cargar apagado como recomienda, después de unas 3 horas se lleno entero el icono pero no indicaba nada, no sabia si estaba cargado entera y lo deje toda la tarde, cuando llegue indicaba el 100% arriba del icono.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• Necesita varias cargas completas para que se ajuste la batería después de eso ya te lo marca bien no tr preocupes

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2