Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 3.4.0 Android 7.0 para BQ Aquaris A4.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 3.4.0 (3.4.0_20180309-1030para tu BQ Aquaris A4.5

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes tratar de forzar su descarga desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La actualización se liberará de forma escalonada y puede tardar un poco en llegarte.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras en la medición de batería
    • Parches de seguridad de febrero
    • Lista de APNs actualizada

Puedes encontrar más información sobre las novedades que incluye esta nueva versión de Android Nougat (si vienes de una versión de sistema anterior) para tu dispositivo desde nuestro blog:

• .

P.D. Al tratarse de una actualización de sistema, recomendamos antes una copia de seguridad de los datos importantes. La descarga puede tardar mucho más ya que tiene un mayor tamaño y requiere mayor espacio disponible para su instalación. La instalación puede requerir de bastante tiempo, ya que la OTA es completa y requiere de unos mayores cambios en el sistema.
0

• Genial. Muchas gracias. 🙂

• buen trabajo gracias

• Ya la estoy descargando.

• ha desaparecido el modo prioridad de las notificaciones ?...
    ya lo he solucionado, volviendo a configurar el modo silencio

• Moderador

Hola, @{jabelse}.

¿Te refieres al modo no molestar? 

Un saludo. 

• No me deja instalar la actualización, alguien sabe por qué ocurre eso? No tengo esta versión k es lo único k a mi se me ocurría.

• Moderador

Hola, @{Sakymaru}.

¿Cuanto espacio libre tienes en el dispositivo? 

Un saludo.

• Hola. Hasta ahora, después de optimizar la batería, he hecho lo que solía descompensar la carga, como ponerlo a cargar encendido y apagado durante esta, y cosas parecidas. Todo perfecto. Buen trabajo. Muchas gracias, equipo.

• DMagro dijo:
    Hola, @{jabelse}.

¿Te refieres al modo no molestar? 

Un saludo.          no , lo que me ha desaparecido es la opcion  de priorizar la  notificación de una aplicacion  hasta ahora la tenía
    saludos

• Moderador

Hola,

@{jabelse} Deberías poder configurar como prioritaria una notificación desde Ajustes> Notificaciones> App x> Priorizar y activa esta opción. Deberías poder hacerlo también en esta versión.

Un saludo,

• Hola, @{Sakymaru}.

¿Cuanto espacio libre tienes en el dispositivo? 

Un saludo.
    3,5 GB libres, la intentaré descargar de nuevo por si ha sido un fallo al descargarla, cuando la intente reinstalar os comunicare en resultado.

• Actualizado sin problema. A ver qué diferencias noto, aunque a mí no me afectaba el fallo del nivel de batería.

• Hola, una pregunta, cuando estoy jugando al shadow figther 3 ralentiza y salen cartelitos de que se cierran algunas aplicaciones...

• He descargado de nuevo la actualización y la he movido a la SD para poder instalarla manualmente, y al instalar me sigue dando fallo. Tendré k espere a la OTA.

• MVP

@Sakymaru El paquete que descargas desde el enlace no es para instalar desde la sd, sino desde el pc.

• ¿Esto incluye el arreglo al problema de la wifi?

• Moderador

Hola, @{Pamplina}.

¿Puedes detallarnos a que te refieres? ¿Te da algún error con el, WiFi la última versión? 

Un saludo. 

• Hola desde la actualización de la ultima version se reinicia solo y no arranca queda el bucle de bq y al cabo de varios reinicios se enciende.

• Moderador

Hola, @{jandrob},

¿Cuando has conseguido encenderlo te ha vuelto a dar el mismo error? 

Un saludo. 

•