Contactos no se visualizan al actualizar a 5.1.0 (Solucionado)

• Hola,

Hoy he actualizado a 5.1.0 y, no sé si he hablado en algún otro sitio, pero a mí me ha pasado que no se me visualiza el nombre de los contactos. En la aplicación Contactos los tengo todos, igual que antes, pero cuando voy a la aplicación Teléfono y miro por ejemplo las últimas llamadas no salen los nombres, sino los números. Cuando recibo una llamada tampoco me sale el nombre del contacto, me sale el número. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Gracias, un saludo.

• MVP

Verifica que tengas el permiso de acceso a los contactos en la aplicación Teléfono: Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Permisos.

Saludos

• Verifica que tengas el permiso de acceso a los contactos en la aplicación Teléfono: Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Permisos.

Saludos

Sí, he comprobado los permisos y el de Contactos está activado. De hecho, es que si acceso a los contactos desde la aplicación teléfono (pestaña de la derecha de la aplicación) o a los favoritos (pestaña de la izquierda) me salen con sus nombres. Pero a la hora de llamar o de recibir llamadas, el nombre desaparece y solo me sale el número.

Un saludo.

• Quita la cuenta de google y vuelve a ponerla.

Si no te deja quitar la cuenta de google, pon en deslizar el bloqueo de la pantalla. Después de quitar/poner la cuenta de google podrás activarlo de nuevo.

• ZitiZ dijo:
    Quita la cuenta de google y vuelve a ponerla.

Si no te deja quitar la cuenta de google, pon en deslizar el bloqueo de la pantalla. Después de quitar/poner la cuenta de google podrás activarlo de nuevo.

Lo he hecho y con esto sí he conseguido solucionar el problema, ya me salen todos los nombres bien, ¡¡muchas gracias!!

Saludos.

• Me alegro @Jowi

• Buenas tardes:

@Jowi  Gracias por informar la solución de tu caso y al resto por vuestra ayuda.

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.