Incidencia - no arranca / reinicio constante

• Buenas noches,

Mi teléfono móvil bq aquaris 5HD, se reinicia constantemente.

Al encenderlo, sale el muñeco de android verde como tumbado y de "la barriga" le sale un triangulo rojo con una exclamación, al poco pasa a la pantalla negra con letras blancas que indica bq y al poco intenta como arrancar con la pantalla blanca con las "rayas" azules de aquaris pero no pasa de ahi, vuelve a la pantalla de bq, sigue a la de aquaris y entra en bucle ...

¿Saben a que se puede deber o si tiene solución? 
    ¿Hay posibilidad de algún plan renove por otro modelo o de facilitar este teléfono y obtener uno igual? 

Un saludo y gracias por la respuesta.

• MVP

Buenas
    Si tienes una tarjeta SD prueba a extraerla. Si puedes accedes al recovery puedes intentar un wipe data, perderás todos los datos pero lo mismo puedes recuperar la funcionalidad.

En cuanto al Renove, echa un vistazo por aquí:
    https://store.bq.com/es/renove

Saludos

• Buenas noches,

Gracias por la respuesta , no tiene tarjeta sd e ignorancia absoluta sobre como hacer un wipe data ...

Un saludo.

• MVP

Pues debes entrar en el Recovery: mantén pulsado Power + Volumen arriba. Si te sale el texto "Sin comandos" pulsa brevemente Power hasta que salga un menú.
    Usa las teclas de volumen para desplazarte hasta la línea que pone wipe data y pulsa Power para ejecutar el comando.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Como complemento a lo indicado por el compañero, en el caso de que se tuviese una tarjeta SD insertada en el terminal, se podría intentar hacer una copia de seguridad de la partición de usuario (la cual, saldría como un archivo comprimido del cual podrías sacar los datos que tuvieses, desde un PC), usando este tutorial:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/04/28/copia-seguridad-recovery-android/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Muchas gracias a ambos.

Lo que hay en el tlf me da igual perderlo, lo que quiero es tener un terminal ...

He intentado lo comentado por el compañero ...

Y puedo acceder al menú, bajar con la tecla del volumen y ahora me indico en una pantalla en la que está el muñequito con el triángulo rojo :

Now senda the package hoy santa yo apply yo te device with "adb sideload ...

Volvió a salir el mensaje de bq, salió una pantalla q indicaba actualizando android ( y como una carga de numeros) pero al nada vuelve a salir de Aquaris con las rayas / la de bq / ...

Mañana intentaré varias veces otra vez y sino veré en el enlace por el plan renove si sale algo.

Un saludo.

• MVP

¿Estás seleccionando la opción "wipe data"?

• Buenas noches,

Ayer lo conseguí pero hoy imposible solo sale bq/aquaris/bq/aquaris/ ... sin parar.

Ayer en un momento que estaba el muñequito verde con la combinación de teclas que me indico accedí a un pantalla que entre distintas opciones wipe data / factory reset y la marque con la tecla de volumen y le di a power pero hizo lo comentado ayer, muñequito verde con ese mensaje y después lo de "cargar aplicaciones" pero volvió a bq/aquaris y de ahí no sale ahora ...

Un saludo.

• Buenas noches:

@Maitane Prueba reinstalando el firmware desde un ordenador haciendo un Hard Reset con estas indicaciones: https://www.bq.com/es/support/help/631

Un saludo,

• Buenas noches, 

En el paso siete, en el hard reset da error el programa ... Ahora no puedo volver a empezar el proceso porque no me detecta el móvil el ordenador y no puedo hacer nada porque no enciende. 

Mañana lo volveré a intentar.

• Buenas noches,

Hoy le he intentado de nuevo y en el paso siete vuelve a salir el siguiente error:

BROM ERROR : S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH(3168)

[HINT] :

Un saludo.

• Moderador

Hola,

@{Maitane} Si haces el proceso desde un PC de sobremesa, te recomiendo que lo conectes en los puertos USB traseros. Si es un portátil, prueba en otros puertos (preferiblemente 2.0). Si no funcionara, puedes contactar con soporte técnico para que puedan ayudarte:

Un saludo,