Mi tablet BQ

• Hola buenas, hace 3 meses me compré la tablet BQ Aquaris M10, la verdad es que todos los productos de esta marca me han salido muy buenos. La cosa es que el smarphone (más antiguo que la tablet) tiene la versión android 7.1.2, mientras que la tablet solo tiene la versión 6.0

Alguien me sabe decir si tiene esta tablet con una versión más nueva de android de la que tengo yo. Ya he probado a darle a actualizar sistema dentro de la tablet, pero me dice que es la última versión. Así que me gustaría saber si existe la versión 7.1.2 o cualquier otra versión mas nueva.

Gracias!!

• MVP

Está tablet se quedará en android 6.

Qué número de compilación tienes?

Un saludo.

• Hola tvcastro:
    El número de compilación es: 2.6.2_20180126-1034. creo no haberme equivocado al ponerlo.
    Esto realmente no sé que indica

Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Tienes la última versión del firmware disponible. Tal y como se ha comentado antes, este modelo no recibirá Android Nougat.

• MVP

Hola tvcastro: El número de compilación es: 2.6.2_20180126-1034. creo no haberme equivocado al ponerlo. Esto realmente no sé que indica

Un saludo

Lo del número de compilación es para saber si estás en la última versión del firmware para tu dispositivo. Una versión de android puede tener varias versiones.

En esta página puedes verlas https://www.bq.com/es/support/aquaris-m10/support-sheet?ssess=5aabf9db09b00&sorigin=productList

Un saludo.

• Muchas gracias por responder tan rápido. Una lástima que no pueda actualizar más pero que se le va a hacer.