Mi Aquaris E4.5 no se enciende pero si lo reconoze ADB (Solucionado)

• Estaba en proceso de restaurar un backup que hice en el recovery TWRP. Al terminar de restaurar, me salió un error (algo de "tar" y de un codigo 255). Lo ignoré, le di a reiniciar al sistema y ahi se quedó. Se puso la pantalla en negro y no responde a absolutamente ningun boton, he pulsado el power con combinaciones de los de volumen más de 20 segundos y nada. Lo curioso es que cuando lo conecto al PC, ADB me lo reconoce como si estuviese en modo "recovery":

C:\Users\Pipe>adb devices
    List of devices attached
    JB144449        recovery

He probado a mandarle comandos para reiniciar y apagar, pero nada. El "adb shell" si parece funcionar, los comandos van. La aplicacion del flash tool no lo reconoce. Alguna idea?

• Buenas tardes:

@{pipe01} En este caso, para poder eliminar por completo las modificaciones del sistema que tiene el terminal, y asegurar su correcto funcionamiento, te recomendaría realizar un Hard Reset. 

Para poder hacerlo en el Aquaris E4.5 tendrías que seguir estos pasos. ¿Lo estás realizando de este modo?¿Te devuelve algún tipo de error?

Un saludo.

• Gracias por contestar. He probado a hacerle el hard reset, pero al abrir la flash tool  no me reconoce el movil. He instalado los drivers para hard reset que vienen en la descarga, pero supongo que no lo reconoce ya que no está apagado como tal. Además, cuando lo enchufo a cargar o al ordenador, no se enciende el led rojo.

• @{pipe01} ¿Has intentado realizar un Hard Reset desde un ordenador diferente, o con un cable USB alternativo?¿Has conectad el terminal en todos los puertos USB del PC?

¿Que sistema operativo tiene el ordenador que utilizas?

Un saludo. 

• MVP

Prueba con
    adb shell reboot -p
    A ver si lo apagas para ejecutar el hard reset.

Un saludo.

• @{MGuijarro} He probado en varios puertos USB y con otro cable, sigue sin funcionar. Uso Windows 10.

@{tvcastro} También he probado. No hace nada una vez que le doy a enter, hace como si estuviese haciendo algo pero no hace nada.

• MVP

Y adb reboot fastboot

Te reinicia en una pantalla con un menú

• He conseguido reiniciar el telefono (he dejado el power y volumen arriba un buen rato) y he llegado al recovery, estoy restaurando otro backup que tengo. Pero le ocurre una cosa muy extraña, la pantalla parpadea a mucha frecuencia y hay dos rayas rojas verticales muy apagadas.

EDIT: El telefono se ha iniciado normalmente, pero el problema del parpadeo sigue. Con el brillo al minimo apenas se nota, pero cuando lo subo al maximo se hace muy visible, al igual que las rayas rojas. He apagado y encendido y sigue igual. Además, en el anillo se ve un poco una imagen del recovery (no estando en él), asemejándose a una especie de screen burn-in. 

• Parece que ya se ha ido el parpadeo. Muchas gracias por vuestra ayuda de todas formas!

• Buenas tardes:

@pipe01 Gracias por informar la solución de tu caso y al resto por la ayuda prestada.

Con vuestro permiso, marcamos el hilo como solucionado y cerramos.

Un saludo,