¿Esta contemplado subir el volumen del terminal con OREO 8.1? (Solucionado)



  • Hola.


    Me gustaría saber si esta contemplado subir el volumen en la actualización de OREO 8.1 tanto de los altavoces como del auricular de llamada, ya que deja mucho que desear a comparación con el M5 y otros teléfonos que he tenido.

    El sonido del volumen de altavoces lo he conseguido aumentar un poco con una APP después de probar muchas que no hacían nada, pero del auricular no encuentro nada.

    Muchas gracias.


  • Beta U Plus Oreo

    @Almendros, cualquier detalle sobre la actualización a Android 8.1 será llevado en el foro privado de la comunidad al que solo los betatesters y moderadores tienen acceso. No está permitido dar información sobre esta actualización fuera de esos hilos. De todas formas, en todas las actualizaciones de Android se tienen en cuenta más detalles a parte del propio cambio de versión (por ejemplo, pueden haber mejoras en la cámara (me lo he inventado para darte un ejemplo, no tiene por qué ser así)).


  • Administrador

    Hola @almendros


    Los niveles de volumen máximos están regulados por la normativa Europea y nuestros terminales cumplen con ella.

    Se revisarán los niveles en Oreo, pero no obstante (como bien indica el compañero), no se puede debatir sobre la Beta, solo en los hilos habilitados para ello al interno.

    Cerramos y damos como solucionado.

    Un saludo