Aquaris X vs Aquaris X Pro

• Buenos días, no se si habrá un tema abierto expresamente para esto la verdad, pero abro este debate para consultar acerca de los dos móviles en concreto.

Desde una operadora me ofrecen los dos terminales y mi duda es cual coger de los dos ya que no entiendo demasiado de móviles en ciertas cosas concretas.
    Me gustaría que me pudierais aconsejar por que terminal decantarme de los dos ya que por ser mas caro uno que otro no quiere decir que sea mejor.
    Os lo agradecería muchísimo!! 

• Moderador

Buenos días, @{israrc}.

En este enlace podrás encontrar un comparador de productor que va a ayudarte bastante a tomar tu decisión. 

Un saludo. 

• @{DMagro} Perfecto, muchas gracias!! Segun veo ahi, entiendo que el X Pro es algo mejor, aunque en prestaciones solo varia la camara. Tiene menos megapixeles pero la lente es mejor la otra. Y bueno, ya va en fucnion de la ram y memoria interna que escoja.

• Beta U Plus Oreo

@israrc, ten en cuenta que los megapíxeles no lo son todo en la fotografía. El Aquaris X Pro tiene un sensor Dual Pixel que se encarga de "obtener" más luz y, por tanto, las fotos en condiciones de luz complejas tendrán un mejor resultado que en el modelo X. El Aquaris X Pro además tiene una carcasa de cristal mientras que el Aquaris X tiene una de policarbonato. Las demás diferencias ya te las dice la web 😉

• @israrc, ten en cuenta que los megapíxeles no lo son todo en la fotografía. El Aquaris X Pro tiene un sensor Dual Pixel que se encarga de "obtener" más luz y, por tanto, las fotos en condiciones de luz complejas tendrán un mejor resultado que en el modelo X. El Aquaris X Pro además tiene una carcasa de cristal mientras que el Aquaris X tiene una de policarbonato. Las demás diferencias ya te las dice la web 😉
    Entonces me decanto definitivamente por el X Pro?

• Beta U Plus Oreo

@israrc, depende de tu presupuesto y necesidades. Si el precio no te importa pero quieres tener una mejor cámara con un diseño más "premium" el X Pro es tu opción perfecta. Ojo! Con esto no quiero decir que la cámara del X sea mala, si no un poco más inferior a la del X Pro (sobre todo en condiciones de luz escasa). Mi madre tiene el Aquaris X y hace unas fotos realmente buenas pero en condiciones de poca luz le pasa como a la mayoría de dispositivos y las imágenes tienen más ruido y algo menos de definición pero el Aquaris X Pro al tener un sensor más luminoso, logrará mejores fotografías que el X en ese tipo de condiciones. Si fuera por mí, yo cogería el X Pro, pero, como te digo al principio, todo depende de tu presupuesto y necesidades.

• Mas que nada es por cambiar de móvil. El anterior Bq, que es el que suo, se me queda algo corto y tiene una vida de unos dos años y medio creo ya y busco un terminal que me dure eso, dos años y medio o tres años y en buenas condiciones.