No funcionan teclas inferiores de la pantalla táctil

• Buenas,
    Desde el viernes a la tarde no me funcionan las teclas inferiores de la pantalla táctil, vamos, la de menú y retroceso, que es como estar sin móvil. No entiendo el motivo xq ni se me actualizó ese día ni se me cayó. Alguien me puede ayudar?

• MVP

Hola
    ¿Tienes activada la Navbar virtual?

• Hola! Estoy revisando comentarios y parece que a mucha gente le pasa igual. A mi M5 no le funcionan los botones inferiores desde que actualice la ultima vez el sistema, EXACTAMENTE DESDE ENTONCES. He probado todo lo que se ha aconsejado. He quitado el protector y seguia sin funcionar, he puesto otro nuevo y nada. Probe a mantener el boton (creo que era el de encendido, o el de encendido y volumen, pero no lo recuerdo bien, durante 20 segundos) y funciono durante dos dias (aunque yo creo que fue casualidad) y desde entonces ya no han vuelto a funcionar ni el triangulo ni el circulo, el cuadrado si ha vuelto a funcionar. Por lo que leo, parece que no hay solucion mas que utilizar la Nav Bar, pero pierdes mucha pantalla y no es nada comoda. Tengo el telefono en garantia, pero leyendo los comentarios me deprimo bastante porque nadie encuentra solucion. He pensado llevarlo al SAT que hay en Las Rozas, pero como tambien se comenta que no se soluciona, pues ya no se....A ver que puedo hacer. Gracias. PD.: No he restaurado valores de fabrica porque no veo que a alguien le haya funcionado

• Buenos días, 

@Conchi_J Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Si la incidencia persiste, te recomiendo que te pases por nuestro espacio de Las Rozas, para que gestionen el envío del terminal al SAT, ya que sería fallo de pantalla.

Un saludo.

• Gracias. probare a restablecer valores de fabrica y sino me pasare por Las Rozas

LCSanz dijo:
    Buenos días, 

@Conchi_J Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Si la incidencia persiste, te recomiendo que te pases por nuestro espacio de Las Rozas, para que gestionen el envío del terminal al SAT, ya que sería fallo de pantalla.

Un saludo.