Terminal mojado

• ¿Alguien ha mandado al SAT por daños por líquidos? ¿ Le sustituyeron el terminal o se lo arreglaron la parte dañada? Mi móvil se ha mojado y por ahora solo falla a la hora de cerrar y la carga rápida tampoco funciona, el móvil puede estar toda la noche cargando y no subir de 30% . Estoy preocupada porque me lo manden reparado pierda el seguro bq Plus y al tiempo falle otra cosa. Muchas gracias de antemano.

• Beta U Plus Oreo

El seguro BQ Plus cubre un siniestro al año de este tipo, no hay problema 😉 Contacta con Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

• ¿Alguien ha mandado al SAT por daños por líquidos? ¿ Le sustituyeron el terminal o se lo arreglaron la parte dañada? Mi móvil se ha mojado y por ahora solo falla a la hora de cerrar y la carga rápida tampoco funciona, el móvil puede estar toda la noche cargando y no subir de 30% . Estoy preocupada porque me lo manden reparado pierda el seguro bq Plus y al tiempo falle otra cosa. Muchas gracias de antemano.

Yo cuando he tenido ese problema me lo han cambiado por uno nuevo (con un x5 plus)

• Buenas, al final como se venía a venir a terminado de romperse la batería. No carga de ninguna de las maneras, con el consiguiente problema de que no puedo recuperar mis fotos que estaban en la memoria del teléfono. Ya he mandado mi incidencia y voy a mandarlo la semana que viene pero... alguien sabe si hay alguna manera de recuperar las fotos?

• Moderador

Hola @{marialuisamv}. 

Lo sentimos pero si el dispositivo no enciende no se puede tener acceso a su contenido por medio de un PC. No obstante los datos que guardaras en la nube por medio de Google Drive u otros servicios tendrías acceso a ello cuando accedas de nuevo a tus cuentas.

Para poder gestionar tu caso te recomendamos ponerte en contacto con los compañeros de soporte:

Un saludo.