Problema cámara

• Hoy me a empezado a fallar la cámara no funciona me dice que ha ocurrido un error crítico y estado probando con Google cámara y footej cámara pero no funciona, ya e probado reiniciar el teléfono, borrarle los datos a la app de la bq cámara y e probado a reinstalar las otras pero sin resultado. Tengo el último firmware instalado y no tengo tarjeta sd, lo único que me queda por probar es hacer un hard reset, pero prefiero dejarlo como última opción ya desde que puse la versión 2.4.0 ya le echo 3 hard reset por otros problemas que tengo y cada vez que instalo un firmware nuevo lo instaló con el ordenador y configurando como nuevo sin restablecer copias de seguridad de Google anteriores y también lo hago al hacer un hard reset para evitar errores. No e echo el hard reset ya que tengo un viaje próximamente y lo tengo todo organizado y me hace falta poder utilizar la cámara para el mismo y no perder nada de la información que tengo ya que dependo de ella.

• Moderador

Hola, 

@{thegrouly} Por el fallo que comentas, es probable que sea un tema de hardware de la cámara. Te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico para que te ayuden: 

Un saludo,

• Y cuánto van a tardar en repararlo? También tengo pendiente que cambien la batería y me arreglen los leds de las teclas táctiles que dejaron de ir por la primera reparación que le hicieron la ala pantalla porque fallaba el tactil

• Moderador

@{thegrouly} Te recomiendo que contactes con ellos y te darán todas las opciones de revisión, incluido tiempo aproximado y posible alternativas de cara a la revisión, etc.

Un saludo,