Error conexión de Red móvil

• Hola.
    Tenía la versión 5.1.1 y ésta semana de repente no se conectaba a ninguna Red móvil. Me decía: Error en la búsqueda de red al intentar buscarla manualmente.
    He actualizado a la versión 4.1.0 Marshmallow 6.0.1 y sigo con el problema. Incluso peor porque ahora me aparece un mensaje (El proceso com.android.phone ha dejado de funcionar - Cerrar aplicación) en mitad de la pantalla y no se quita...
    Alquien me puede decir como solucionarlo?

• MVP

Hola
    Verifica si tienes activado el modo avión. En caso afirmativo intenta quitarlo y si no te deja salva los datos de tu teléfono e inyecta un restablecimiento de valores.
    Si tras el restablecimiento sigue igual, contacta con soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Yo no he activado el modo avión, pero en la versión 5.1.1 me aparecía que estaba activado y no se podía desactivar... Respecto al restablecimiento a qué te refieres?

Yo he borrado todo, lo he restablecido de fábrica en la versión 5.1.1 y luego he actualizado a la versión 6.0.1.

• MVP

Entonces contacta con soporte.

• Me he fijado que la versión que tengo ahora de android es la 7.1.2 en vez de la 6.0.1.

Podría hacer HardReset e intalar de nuevo la 5.1.1? O con eso empeoraría las cosas?

• MVP

Empeorar no vas a empeorar nada, si lo deseas puedes intentarlo pero intuyo que tú terminal debe ser revisado en el SAT. Eso sí, ten la precaución de seguir las instrucciones referentes al bootloader para hacer el hard reset, y utiliza siempre la herramienta de flasheo para hacer el HR:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

Si con las pruebas consigues recuperar la funcionalidad, genial, pero abre el caso a soporte para que te llamen lo antes posible, tiempo tienes de decir que cancelen la solicitud.

Un saludo

• He hecho el HardReset y nada... Sigue sin detectar redes móviles. 

• Hola, @{curdo3}

En ese caso lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de atención al cliente solicitando que te llamen desde aquí.

Un saludo.

• MVP

Pues nada, lo que te había comentado: a soporte para que lo revisen en el SAT.
    Lamentó que no se pueda hacer nada más 😞

Saludos