¿Me podeis recomendar un pincho usb?.

• No se si libre o de Movistar pero que veáis que funciona y que admita tarjetas sin normales. Bueno y si también coje las micro sin pues estupendo.

Gracias, saludos.

• Que teléfono tienes? No te sale mejor conectarte a los datos del teléfono mediante la opción de router WiFi del movil y olvidarte de pinchos? Yo me conecto así y me va genial, te olvidas de llevar un cacharro mas y la velocidad es la misma. Saludos;-)

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Pues llevas razón pero no tengo seguro si uniendo la tablet al smartphone funcionará wasapp.

Gracias un saludo.

• MVP

Quizás [url=http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=932&t=3751][b]ESTE[/b][/url] tema te pueda servir.

• Wasap solo te funcionara en uno de los dos, pero tal vez con la aplicacion fonyou sea suficiente. Esta aplicación te asigna un segundo numero de teléfono que puedes usarlo para la curie. De todas maneras con un pinchontendrias otro numero distinto. A ver si Line o whatsapp se dignan de una vez en sacar la actualización para usarla en tablet y movil a la vez. Yo pienso que quien antes lo saque se llevara el gato al agua :mrgreen:

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Gracias Ramael, he leido el tuto y es una opción claro pero como he leido a algún usuario de Curie decir que no le iban dos pinchos distintos lo que me gustaría saber es de alguien que con una Curie y el pincho "tal" se conecte a la red.

Vindi el móvil que tengo es un galaxy S Plus rooteado y con una rom 2.3.6, no subo a las 4.x.x porque tiran mucha batería.

He visti¡o un tuto en youtube que explica cómo unir por wi-fi la tablet con el mólvil pero es lo que tú dices, wasap no va a funcionar en los dos dispositivos a la vez y lo de la app que me dices...pufff, ¿y cómo se sabe que dentro de x meses no me viene una factura de Movistar enorme', ¿qué garantías da el que ha creado esa app de que mi número movistar en un futuro no va a ser mal usado?.

No sé, me informaré más sobre fonyou.

Gracias a los dos, saludos.