Aquaris......vaya exito....

• Esto parece como el nexus 4 en horas agotado, me alegro por BQ.
    Un saludo.

• ya tedigo... :D

• o NO!! Ya que han dejado a muchos compradores potenciales sin poder hacer su pedido por falta de stock!! :)

Un Saludo.

• [quote="Ricard33"]o NO!! Ya que han dejado a muchos compradores potenciales sin poder hacer su pedido por falta de stock!! :)

Un Saludo.[/quote]

Eso, eso. Que creo que somas muchos los que estamos detrás de el desde que se anunció y así seguimos, ESPERANDO.

• Pues yo no me alegro nada, porque necesito el móvil ya. Desde hace ya tiempo, leyendo un poco el foro se veía venir la demanda que iba haber, y no han sido nada previsores, ni para mantener el stock 24h.

Ahora la pregunta del millón y espero que alguien la responda.
    Cuando volverá a haber stock??

• [quote="alpongar"]Pues yo no me alegro nada, porque necesito el móvil ya. Desde hace ya tiempo, leyendo un poco el foro se veía venir la demanda que iba haber, y no han sido nada previsores, ni para mantener el stock 24h.

Ahora la pregunta del millón y espero que alguien la responda.
    Cuando volverá a haber stock??[/quote]

Pues por lo que acaban de poner...nuevo stock el 5 de abril...

• Chicos, tener paciencia, que seguro que pronto volvera haber stok, merece la pena, va de PM, XD!! y encima es una empresa española!, seamos un poco patriotas y apoyemosla, yo me he tirado casi un mes sin movil y cuando escuche que para el 21 estari en mediamark pues el 20 fui a reservarlo. hacer lo mismo para la siguiente tandada.. :D