Problemas encendido BQ M5

• Buenas, soy nueva en esta web y quería preguntar sobre un tema.

Hoy mi móvil ha dejado de funcionar, las aplicaciones han empezado a fallar y he decidido reiniciar el teléfono pero se ha quedado pillado en la pantalla de "powered by android" hasta que se ha iniciado y me ha salido una pantalla en negro que decia "encryption unsuccessful".
    He llamado a BQ y me han recomendado que reseteara, lo he hecho como ellos me han indicado pero cuando se reiniciaba se quedaba pillado en la misma pantalla que antes.

El móvil carga perfectamente pero no me deja iniciarlo, ya he perdido toda esperanza de recuperar al menos las fotos del móvil porque no me ha dejado hacer copia de seguridad.

Cuando he llamado a BQ me han dicho que si no inicia que iniciarán una incidencia para que vengan a recogerlo pero ya no puedo solicitarlo hasta el lunes, además, ya ha estado dos veces en el servicio técnico por la bateria ¿alguna ayuda?

Gracias.

• MVP

Debes hacerlo a través de soporte. Tienes que enviar el dispositivo porque es problema de HW.

Siento decirte, que tus datos no son recuperables. 😞

• Moderador

Hola,

@{GemitaVanilla} Facilítame tu número de serie por privado para ver cómo te puedo ayudar o darte alternativas.

Un saludo,