Enviando imagen desde el ordenador a contacto desde Whatsapp Web,



  • Buenos días BQ Team: 


    Desde hace algunos días, cuando envío una imagen desde el ordenador a un contacto de Whatsapp desde Whatsapp Web, dicha imagen NO se descarga en el móvil, cosa que antes sí hacía. He caído en la cuenta ayer. (El móvil actualizó a Nougat hace unos 4 días o así, no sé si esto puede tener algo que ver...)

    ¿Algún comentario, ayuda o noticia sobre esta funcionalidad perdida? ¡Muchas Gracias!

    Un cordial saludo,

    Fabián


  • Beta U Plus Oreo

    Creo que es un problema relacionado con la propia aplicación de WhatsApp en sí y de sus últimas actualizaciones. En todo caso, si tienes problemas con WhatsApp Web, borra caché y cookies del navegador web en que lo utilices, ya que, quizás de esta forma, se pueda solucionar la situación. 



  • Gracias Impreza233. He hablado con soporte BQ y me dicen que no tienen noticia de que Nougat haya quitado esa característica. De hecho tuve que resetear a fábrica pues al actualizar a Nougat ninguna imagen o vídeo que me enviaban por Whatsapp se descargaba en el móvil. Además al conectarloal ordenador perdió la capacidad de hacer transferencias de archivos (sólo cargaba) y la tarjeta microSD no se puede usar como memoria interna (esto último es así con Nougat, se ha eliminado esa característica).


    También he consultado a Whatsapp, todavía sin respuesta. Si dicen algo lo vuelco aquí por si alguien está en la misma situación.


  • Beta U Plus Oreo

    De nada 🙂 Permanezco a la espera de posibles novedades que se puedan dar en este caso.