Mi movil es feminista.

• Ayer, dia de la mujer mi bq aquaris e5 se puso de huelga.
    Los 2 primeros meses de tener mi movil estaba muy contento. Al 3 el gps dejó de funcionar, por lo que lei en los foros era un fallo de este modelo ya que a mucha mas gente le habia pasado. Se lo sustituian por otro y se volvia a romper. No le di mucha importancia porque es una funcion que no solia usar. Con el tiempo el telefono fue a peor, hasta que dejo de funcionar por completo, todas las aplicaciones se cerraban nada mas iniciarlas, pero aun asi podia seguir accediendo a los datos guardados en el telefono. Tuve que hacer un hard reset tras salvar mis datos y actualizar. Volvió a funcionar bien.
    Pero ayer llegó la gota que colmo el vaso. Mientras revisaba unos mensajes el movil decidio apagarse y quedarse pillado en la pantalla de inicio de bq. Tras probar pulsar el 20 segundos el boton de apagado se reiniciaba.. pero llegaba a un punto del que no pasaba y decia que habia un fallo que volviera a reiniciar, y asi hasta el infinito. Se ve que por su cuenta decidió ponerser de fabrica y aun así no funciona ni enciende.
    He intentado conectarlo al pc para ver si al menos puedo salvar las fotos de los ultimos viajes. Hay como 20 particiones del disco y no puedo acceder a ninguna.
    No se si de verdad el bq decidio borrar todos mis datos por su cuenta o aun tengo alguna oportunidad de recuperar algo.
    ¿Alguna solución para recuperar los archivos del telefono? El telefono en si ya lo doy por perdido y me tocará comprar otro. Por supuesto ya se que marca no compraré.

• MVP

Puedes acceder al recovery stock?

Qué modelo es?

Un saludo.

• gracias por responder!
    es un aquaris E5 4g lte. ahora mismo no hace nada al mantener la tecla de apagado y subir el volumen.

edit; lo acabo de poner a cargar, ha vibrado y la pantalla se ha encendido durante un segungo. Ayer se quedó con la pantalla encendida y fue imposible apagarlo.

• MVP

Lo de recuperar las fotos te lo veo difícil.

Puedes intentar recuperar el teléfono, pero me temo que es un problema de hardware y tendrás que enviarlo a soporte técnico.

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

El E5 4G no permite realizar la copia de seguridad de la partición de usuario, por lo que me temo que no va a ser posible la recuperación de los datos, si no puedes acceder al encendido del terminal.

EDITO: se me adelantó @tvcastro 😉

• MVP

aleatorio dijo:
    gracias por responder!
    es un aquaris E5 4g lte. ahora mismo no hace nada al mantener la tecla de apagado y subir el volumen.

edit; lo acabo de poner a cargar, ha vibrado y la pantalla se ha encendido durante un segungo. Ayer se quedó con la pantalla encendida y fue imposible apagarlo.
    Te contesto a la edición: 

Cuando lo pones a cargar, sale la animación de carga?

Para apagar el teléfono, cuando no reacciona, pulsa los tres botones a la vez hasta que se apague la pantalla.