Problemas con aplicación com.android.nfc

• Desde hace unos días tengo problemas con esa aplicación "com.android.nfc.NfcApplication..."

Al principio solo pasaba cuando la batería está un poco baja pero ahora no hago vida del teléfono. Se me pone en mitad la pantalla con el error y no hay manera.

He desactivado el servicio, he desinstalado el Google Pay (por si fuera eso) pero aún así sigue apareciendo. No me importaría hacerle un hard reset pero no sé si eso lo puede arreglar. Aquí os adjunto la pantalla.

• Moderador

Hola, 

@{lmontoya} En este caso, comprueba si te deja que esté actualizado. Si el fallo persiste, puede ser un error del chip NFC. ¿Te deja hacer uso de él o es imposible?

Un saludo,

• OGGallego dijo:
    Hola, 

@{lmontoya} En este caso, comprueba si te deja que esté actualizado. Si el fallo persiste, puede ser un error del chip NFC. ¿Te deja hacer uso de él o es imposible?

Un saludo,

Es casi imposible. Está saliendo la pantalla todo el rato y no es usable.

• Moderador

@{lmontoya} Antes de un reseteo de fábrica, puedes probar desde el menú recovery a borrar la caché. Sigue estos pasos: 

1. Apagar dispositivo.
    2. Mantener pulsados volumen(+) y encendido hasta que aparezca el logo de BQ.
    3. Tras unos segundos aparecerá el icono de Android tumbado.
    4. Teclas de volumen para desplazarnos a la opción "Wipe cache partition", confirmar con botón de encendido.
    5. Volumen(-) para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.
    6. Dejar que se reinicie.
    7. Volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.
    Cuando encienda de nuevo, comprueba si el fallo persiste. En tal caso, habría que restablecerlo de fábrica.

Un saludo,

• Probado eso y el problema persiste. Me da que no me voy a librar de restablecerlo de máquina.

Gracias por tu Ayuda.

• Moderador

@{lmontoya} Si necesitas cualquier cosa, ya sabes 😉

Un saludo,

• Acabo de hacer un reseteo de fábrica y cuando lo intento configurar de nuevo para añadir la cuenta de correo de gmail no pasa de ahí. Dice que tiene que instalar los servicios de Google y ahí se queda no puedo avanzar. Lo he intentado por Wifi y por 4g

• Moderador

@{lmontoya} Puedes probar realizando un Hard Reset directamente con el ordenador. Pásame el número de serie y el correo por mensaje privado y te doy todos los pasos. 

Un saludo,