Problema apagado y carga

• Hola;

Desde hace unos días mi BQ sólo funciona conectado al cargador. En cuánto lo desenchufo, se apaga a los dos minutos y después es imposible encenderlo, solamente volviéndolo a enchufar.

Cuando lo enchufo al cargador y está a apagado, la animación de la carga de la batería se mueve, pero no llega a pasar nunca del 0%. Cuando lo enchufo y está encendido, el símbolo de carga en la batería aparece sólo en algunos cargadores, en otros no. Lo que también sucede en este último caso es que la batería nunca se mueve del 50%, permanece estática independientemente de las horas que lo tenga cargando o que lo esté utilizando.

He probado a dejarlo toda la noche cargando y el problema persiste.

¿Qué puedo hacer?

• Moderador

Hola,

@{martinroxos} ¿Has probado a realizar la carga desde un PC? Es posible que la configuración esté dañada y una carga lenta permita cargar la batería hasta el 100%. Comprueba también que el teléfono esté actualizado en la última versión disponible. 

Un saludo,

• Sí, he probado también cargándolo con el PC y sigue igual. La actualización que tengo es también la última disponible.

• Moderador

@{martinroxos} Te aconsejo que pruebes restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR. Si no se resuelve así, mi consejo es que contactes con soporte técnico aquí: 

Un saludo,