Problemas con pokemon go plus

• Buenas tardes tengo el bq x5 con el android 7.1.2 y intento sincronizar la pulsera y no me deje me pone la clave de acceso  o el pin son incorrecto, pues a mi no me sale nada para escribir ni nada que puedo hacer gracias

• Buenas tardes:

@{Laure} Te recomiendo realizar las siguientes comprobaciones para descartar posibles errores en el módulo Bluetooth del terminal: 

1º- Para descartar un fallo del propio módulo bluetooth de tu dispositivo , comprueba si tienes algún problema a la hora de transferir y/o recibir archivos por Bluetooth con otros dispositivos.

2º- Comprueba si según el manual de instrucciones del equipo Bluetooth que utilizas, hay algún parámetro que debas configurar o tener en cuenta.

3º- Asegúrate también de que éste cuenta con la última versión de software del fabricante, ya que en versiones antiguas la integración con dispositivos Android no era demasiado buena.

4º- Desvincula todos los dispositivos enlazados tanto con tu dispositivo como con el accesorio Bluetooth, y vuelve a sincronizar ambos únicamente. Una vez hecho esto, verifica de nuevo el funcionamiento de ambos dispositivos.

Un saludo.

• Buenas tarde e mirado todo y me va bien. lo que no veo es lo de firmare o sotware

• lo e echo todo @{MGuijarro} y me va bien . que puede ser

• Moderador

Hola, 

@{Laure} Comprueba que tengas la última versión de la app instalada y también de la pulsera. Puedes consultar con el desarrollador si tiene pendiente alguna versión.

Un saludo,

• @GGallego pues si tengo todo actualizado asi que no se porque me pide elsogie poniendo la clave de acceso o el pin son incorrecto si en ningun momento e mitado nada

• Moderador

@{Laure} Prueba a desvincular la pulsera del teléfono si te aparece como dispositivo guardado en la lista. Otra opción es desinstalar la app y volver a intentar la conexión cuando reinstales.

Un saludo,

• @GGallego la pulsera no esta ni vinculada no me deja hacer ni nada y ya echo desintalar e instalar y nada

• Moderador

@{Laure} Prueba a restablecer los ajustes de red desde Ajustes> Más> Restablecer ajustes de red. Esto va a borrar las contraseñas y dispositivos vinculados al teléfono, por lo que tendrías que configurar de nuevo esto. Después, prueba para ver si conectas con la pulsera.

Un saludo,

• @OGGallego pues tampoco de dejar vincular ni al juego ni al bluothhot ais que no se que hacer mas

• Moderador

@{Laure} Hoy mismo se ha publicado una nueva versión de android para X5. Es posible que mejore el funcionamiento. SI tienes las actualizaciones automáticas, te deberá saltar en los próximos días. Espera a recibirla y comprobamos si mejora el funcionamiento. 

Un saludo,

• @OGGallego ya se me a actuliazo y todo y nada sigue igual

• Moderador

@{Laure} Indícame el número de compilación para confirmar. Lo tienes en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.

Un saludo,

• @{OGGallego}  5.2.0_20180228-1305 este el que tengno

• Moderador

@{Laure} Intenta seguir los pasos que te dejo en este enlace para solucionarlo:

Un saludo,