Tono de pantalla

• Hola

Ayer me dí cuenta estando con un amigo que también tiene un BQ X, que los tonos de pantalla de los dos teléfonos que teníamos eras algo distintos estando al mismo nivel de brillo. El mío era más frío, mientras que el de mi amigo era más cálido, con los tonos rojos algo más saturados, y el tono de blanco "más blanco", no tiene mucha importancia, pero me gusta más su tono de pantalla, veo que no hay opciones para cambiarlo en los menús, pero sabéis si hay alguna forma de cambiarlo??

Gracias!!

• Quizás el de tu amigo tenía activado el modo luz nocturna.
    Ese modo se puede activar desde los ajustes de pantalla tanto manualmente, como automáticamente al anochecer o de forma personalizada.
    Ese modo hace que la tonalidad de la pantalla sea más cálida.

• Hola crusdepelos, no, no tenía activada la luz nocturna. Estaban los dos teléfonos exáctamente igual, sin brillo automático, sin extensión de brillo, etc...

• Administrador

Buenas,

@costanza No es extraño que haya pequeñas variaciones de tonalidad en las pantallas (tonos más rojizos, azulados o amarillos).

Es muy importante que entendamos que los procesos de fabricación de cualquier producto (sea o no electrónico) no son perfectos y que éstos están sujetos a ciertas tolerancias, las cuales son inherentes al propio proceso de fabricación.

Si te quedas más tranquilo puedes enviarnos una foto comparativa de ambos terminales. De todas formas, si no te has percatado de ello hasta ahora dudo mucho que exista algún tipo de problema.

Un saludo.

• No, si no hay problema, simplemente me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar los tonos de la pantalla, por lo que he visto en el menú de configuración de la pantalla, no se puede. Estaría bien incluirlo para futuras actualizaciones.
    Un saludo

• He visto que hay bastantes apps para modificar el brillo, tonos, etc...me podéis recomnedar alguna?