No hay carpeta de descargas en Galeria

• Hace poco que me dieron el movil arreglado y se me actualizó. Pero he podido observar que ni en la galería de fotos ni en la de WhatsApp ni en la de ninguna App sale la carpeta de "Descargas" o "Download" con las fotos recientemente descargadas y que tengo que ir a Archivos a la carpeta donde está todo lo descargado (fotos, pdf's, múscia...) para poder enviarlo.

¿Hay alguna manera de que la capreta vuelva a salir en todos lados para no tener que ir cada vez ahí y no tener que buscar entre tanta cosa? 

Merci por adelantado.

• Beta U Plus Oreo

Es raro que suceda eso... ¿En qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) te está ocurriendo el problema? Supongo que, como se ha reparado el terminal recientemente, tendrá la última versión del firmware disponible, pero quiero estar seguro antes de proponer soluciones.

• MVP

Comprueba si en esa carpeta existe un archivo que se llame ".nomedia" (sin las comillas). Es un archivo oculto para ciertos exploradores (verifica que tienes "mostrar archivos ocultos" activado).