Botones ¿retroiluminados? (Solucionado)

• ¡Hola!
    Soy nueva en este foro y no sé muy bien cómo va, perdonadme si abro este hilo erróneamente.

Tengo una duda respecto al BQ V Plus.
    Antes de éste tenía un Aquaris M5.5 en el que los botones táctiles iban retroiluminados y los podía configurar a través de Ajustes>pantalla.
    El caso es que en el V Plus he buscado en ajustes por todos lados y no aparece nada, y mis botones no se iluminan.
    También he buscado análisis del terminal pero nadie lo especifica...

¿Significa esto que los botones sólo están pintados?
    Se me hace raro ya que el propio dibujo se limita a puntos y no marcan cuál es "Atrás" y cuál "Apps recientes".

Espero vuestra respuesta.
    ¡Gracias!

• MVP

Los botones no son retroiluminados.

• MVP

Para completar:

Apps recientes: derecha
    Atrás: izquierda

• Beta U Plus Oreo

Y como alternativa a los botones no retroiluminados, siempre puedes activar la Navbar en el caso de que así lo necesites (en entornos oscuros, por ejemplo).

• Los botones no son retroiluminados.
    Era más que nada confirmarlo, se me hacía muy raro que no me diede opción.
    Para completar:

Apps recientes: derecha
    Atrás: izquierda

Sé cuál es cada botón, xD, lo estoy usando jajaja. Pero gracias igualmente :).

Y como alternativa a los botones no retroiluminados, siempre puedes activar la Navbar en el caso de que así lo necesites (en entornos oscuros, por ejemplo).
    El navbar es justo lo que tuve que usar con el M5.5 porque se me estropeó la botonera, el caso es que quería evitar ponerlo porque me come pantalla, pero es una opción.

Gracias a todos ^^

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂 Si necesitas algo más, aquí nos tienes 😉

• Buenos días:

@{DaoRyaN} Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso cierro el hilo como solucionado.

Seguimos por aquí para ayudarte en lo que necesites. 😄

Un saludo.