Led notificaciones

• Buenos días, desde la última actualización del teléfono a la versión 7.1.2. el led de notificaciones falla mucho, casi nunca se enciende. Que puedo hacer?

• Beta U Plus Oreo

¿En qué aplicaciones, exactamente, no se enciende? Si cargas el teléfono apagado, ¿se enciende el LED?

• Cuando lo tengo enchufado está rojo mucho más claro q antes. Seguro no salta con los WhatsApp. Y encima hoy se me ha reiniciado solo y después de 30 minutos he conseguido forzarlo y apagarlo, claro estaba súper caliente. Llevo dos días con la nueva versión y ya hace estás cosas....

• Moderador

Hola, 

@{Makrothumia} ¿En qué número de compilación estás? ¿tienes alguna app de tipo gestión que pueda entrometerse en la funcionalidad?

Un saludo,

• En la 5.0.0. no tengo ninguna aplicación diferente a ayer. Y hasta ayer iba perfecto todo y ahora no va el led, se queda pillado, hace cosas raras... Espero q se solucione porque mi móvil iba perfectamente...Ah, tampoco se enciende el led con los correos.

• Moderador

@{Makrothumia} Hay una nueva versión de firmware. Si no te ha llegado aún, escríbeme un mensaje privado con tu número de serie para ver qué ha ocurrido.

Un saludo,

• A pesar de haber instalado la nueva actualización del firmware (5.1.0) las notificaciones continúan fallando, tanto las sonoras como los leds. Antes funcionaban perfectamente. Tampoco creo q sea problemas de las aplicaciones , como me comentaron anteriormente ya que a unas veces funcionan correctamente y otras no. Que más puedo hacer? Creo que deberían revisar dicho error.

• Beta U Plus Oreo

Si te refieres al comportamiento de los LED en WhatsApp, el tema es de la aplicación enteramente, ya que, en Nougat, es la propia app quien controla la interacción con el LED en vez del sistema.

• Buenas tardes:

@{Makrothumia} ¿Tienes las notificaciones de esas app silenciadas o con la vibración desactivada? 

Un saludo.

• Tanto en silencio como en vibración como con sonido en ocasiones funciona y otras no

• Buenas tardes:

@Makrothumia ¿A parte de Whatsapp te falla en alguna otra app? ¿Has probado a reinstalar la app o borrar la caché y datos? ¿Puedes comprobar si falla al recibir más de una notificación? ¿Tienes cambiada la configuración en Ajustes > Pantalla > Led de notificaciones o ajustes de whatsapp?

Saludos,

• Con los correos también ocurre. Es más no es q falle solo el led, es en ocasiones no suenan las notificaciones que tengo con sonido. He probado lo que me dice de borrar datos y nada, sigue ocurriendo

• @Makrothumia Para intentar solucionarlo y descartar cualquier posible error del sistema, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > en el apartado "Copiar mis datos" selecciona No y pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos.

• No he tenido tiempo para resetearlo pero, x si sirve de ayuda, he observado q cuando tengo el teléfono enchufado tanto el led como las notificaciones acústicas funcionan perfectamente

• Buenas tardes,

@Makrothumia Cuando puedas, realiza el procedimiento que te comenta @GMartinez, de ese modo, podemos descartar posibles incidencias del sistema, apps de terceros o archivos residuales.

Un saludo.

• Buenos días. He restablecido los datos tal y como me indicaron y sigue sin funcionar correctamente las notificaciones. También he observado q no reconoce el nombre de quién me llama. Que mas puedo hacer?

• Moderador

@{Makrothumia} Si tras restablecer como te indicamos anteriormente sigue sin funcionar lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte, puedes hacerlo desde este enlace. 

Un saludo. 

• Hola, he rellenado el cuestionario pero no me han llamado. He visto que han sacado una actualización 5.2.0 podrían enviarme la actualización a ver si es una de las mejoras del sistema y conseguimos que funcione correctamente. Gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@{Makrothumia} debe salirte la actualización en Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización. Comprueba y nos cuentas si ha mejorado.

Un saludo.

• No me sale, dice q ya está actualizado. Pero lo tengo en el 5.1.0