Problema con la cobertura e internet

• Buenas, desde hace unos días he notado que cuando estoy por la calle o entro en algún establecimiento la cobertura y los datos de Internet se quitan o me aparece un x en el icono de cobertura y no me llegan llamadas ni WhatsApp ni nada hasta que no salgo a la calle. La tarjeta sim no es porque he introducido otra distinta en mi móvil y pasa lo mismo, también he introducido la mía en otro smartphone y funciona perfectamente.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Será por la actualización o es problema de mo móvil en particular?

Gracias.

• Beta U Plus Oreo

Puede ser que sea debido a temas de la propia cobertura del operador en cuestión. No creo que sea un problema de tu terminal en todo caso. Sin embargo, para descartar, prueba a usar otras tarjetas SIM en el terminal para ver si se reproduce o no el problema (si tienes la oportunidad).

• Grscias por contestar, he probado otra tarjeta SIM en mi terminal y pasa lo mismo, sin cobertura e internet. La conectividad de mi operador va bien, ya que otras personas me han dicho que sus móviles tienen cobertura e internet, no sé que podrá ser. He cambiado la tarjeta SIM de la ranura 1 a la 2 y lo mismo, ¿se os ocurre de dónde vendrá el problema? ¿De la antena de mi bq?

• Buenas noches:

@Sandriiyaa ¿Has probado a restablecer los datos APN o restablecer ajustes de red desde Ajustes > Mas? ¿Las tarjetas SIM que has probado son de diferente operador? ¿Qué versión de firmware tienes actualmente en tu Aquaris M5.5?

Un saludo,