Problemas Aquaris X, se reinicia y falla el lector de huellas

• Muy buenas, estoy teniendo algunos problemillas con mi smartphone y querría saber si alguien de la comunidad me puede ayudar. Me pille un Aquaris X hace cosa de un mes (libre) y ya está dando problemas. Por de pronto, se reinicia sin avisar, pudiendo llegar a reiniciarse en ciclos. Aparte de eso, hay veces en las que el lector de huellas deja de responder hasta que lo reinicio manualmente y el cierre de programas de forma automatica es habitual. Me he cerciorado de que le queda tanto RAM como caché y espacio libre en disco Pues uso una Micro SD de 32 Gb. 

Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano

• Beta U Plus Oreo

Si lo tienes en la última versión del firmware, y no tienes ninguna aplicación que haga cosas raras en segundo plano, quizás sea un problema específico de tu unidad. Yo, en mi opinión, contactaría con Soporte directamente:
    https://www.bq.com/es/support/

• MVP

Tienes antivirus??

Cualquier tipo de app que optimice el sistema o la batería ??

Has realizado alguna modificación en el sistema??

Te hace lo mismo sin SD??

Lo tienes actualizado con el último FW??

• Tienes antivirus??

Antivirus tengo, de lo segundo carezco, aunque tengo algunas que me dan acceso a los datos de caché y tal. El sistema no se ha visto modificado, ni root, ni custom rom, ni nada. Está actualizado al último firmware. Tengo que ver si como dice el otro compañero, le pasa lo mismo sin la mSD

• Beta U Plus Oreo

Prueba a desinstalar el antivirus también, aparte de quitar la SD, tal como has dicho.

• MVP

Tienes antivirus??

Antivirus tengo, de lo segundo carezco, aunque tengo algunas que me dan acceso a los datos de caché y tal. El sistema no se ha visto modificado, ni root, ni custom rom, ni nada. Está actualizado al último firmware. Tengo que ver si como dice el otro compañero, le pasa lo mismo sin la mSD

El que te comentaba lo de la SD era yo también (el otro compañero te aconsejaba contactar con soporte). 😉

Prueba sin la SD, desinstala el antivirus y borra caché de todas las apps en ajustes/almacenamiento/almacenamiento interno/datos almacenados en caché.

Después reinicia el terminal y prueba. Si de esta manera se comporta bien, te sigo dando indicaciones.