Configuración sin Gmail

• Estimados, comprè la tablet (M10) para mi hijo (menor) porque la necesita para el colegio. Pero Google no me permite abrirle una cuenta de correo -microsoft sì permite cuentas de hijos, conectadas al padre- por ello quiero saber si hay manera de iniciar la tablet sin configurar una cuenta de google. 

GRacias

• Buenos días:

@{IbnReilly} Puedes iniciar la tablet sin una cuenta de Google, pero no vas a poder descargar ninguna aplicación (entre otras cosas), ya que sin una cuenta, no tendrás acceso a la mayoría de los servicios de Google, entre ellos Play Store. 

Un saludo. 

• IbnReilly dijo:
    Estimados, comprè la tablet (M10) para mi hijo (menor) porque la necesita para el colegio. Pero Google no me permite abrirle una cuenta de correo -microsoft sì permite cuentas de hijos, conectadas al padre- por ello quiero saber si hay manera de iniciar la tablet sin configurar una cuenta de google. 
    GRacias

Yo tuve un problema con la Wallet de Google y me permitieron abrir otra cuenta sin problemas. Ahora tengo dos cuentas de Google y dos de correo Gmail.